RAUL GH Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Datos EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Para mi gusto mucho procesado en la piel y la luz no favorece a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Para mi gusto mucho procesado en la piel y la luz no favorece a la modelo Gracias por el comentario y tasabas que en esto del arte cada uno tiene su gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 El procesado es tipico tuyo, me imagino q a ti asi te gusta. Pues a mi no me disgusta. Es interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 El procesado es tipico tuyo, me imagino q a ti asi te gusta. Pues a mi no me disgusta. Es interesante. Un saludo. Gracias Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viko69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 a mi si me gusta este tipo de procesados felicidades por la foto y la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 a mi si me gusta este tipo de procesados felicidades por la foto y la modelo. Me agrada que te haya gustado y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) La foto me gusta, y mucho, el procesado lo encuentro bueno, y lo mejor el control de las luces/sombras, lo que no me acaba de convencer es el encuadre tan centrado (que se está buscado adrede, pues vale), a mí me gustaría más un encuadre más de este tipo: ... únicamente he reencuadrado. La modelo guapísima, preciosas manos. Y lo dicho, la foto me gusta . Salu2, edito: sólo decir que el título que le has puesto mola (tuve que irme al traductor... es que estudié francés ) Editado 27 de Septiembre de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Este procesado de la piel me empieza a gustar mas,jajaja un pelin menos aun y en su punto!jejeje. veo unos alos por el contorno? que añadiste el fondo despues?. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 RAUL GH ya se conocen tus fotos a leguas, mismo procesado siempre, jajaja esta no salio muy favorable, le hace la nariz torcida etc, ves por no hacerme caso, una foto buena. Oye eso de GH que es? gran hermano ? jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La foto me gusta, y mucho, el procesado lo encuentro bueno, y lo mejor el control de las luces/sombras, lo que no me acaba de convencer es el encuadre tan centrado (que se está buscado adrede, pues vale), a mí me gustaría más un encuadre más de este tipo: ... únicamente he reencuadrado. La modelo guapísima, preciosas manos. Y lo dicho, la foto me gusta . Salu2, edito: sólo decir que el título que le has puesto mola (tuve que irme al traductor... es que estudié francés ) Ese reencuadre también esta muy bien, bien visto. Muchas gracias por este comentario que está genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Este procesado de la piel me empieza a gustar mas,jajaja un pelin menos aun y en su punto!jejeje. veo unos alos por el contorno? que añadiste el fondo despues?. un saludo Efectivamente, se añadio después el fondo. Esta vez los halos es reflejo de la luz. Me alegro que te vaya gustando el procesado. Si comentarte que para quien no lo sepa o no suela imprimir sus fotos, en papel cambia bastante el aspecto de la piel, y aunque esta claro que esta muy "porcelánico" o "plastificado", en un tamaño de 20x30 queda bastante curioso. Y te lo puedo confirmar ya que me valen para mis clases y los alumnos se dan cuenta entre un buen monitor y el papel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Efectivamente, se añadio después el fondo. Esta vez los halos es reflejo de la luz. Me alegro que te vaya gustando el procesado. Si comentarte que para quien no lo sepa o no suela imprimir sus fotos, en papel cambia bastante el aspecto de la piel, y aunque esta claro que esta muy "porcelánico" o "plastificado", en un tamaño de 20x30 queda bastante curioso. Y te lo puedo confirmar ya que me valen para mis clases y los alumnos se dan cuenta entre un buen monitor y el papel.Un saludo no me habia planteado ese detalle de verla en papel.....seria interesante mirar ese efecto, si se te ocurre la manera , escaneando, o foto al papel, yo que se! y tienes tiempo pues yo me apunto a verlo, nunca se sabe..... un saludo y gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 no me habia planteado ese detalle de verla en papel.....seria interesante mirar ese efecto, si se te ocurre la manera , escaneando, o foto al papel, yo que se! y tienes tiempo pues yo me apunto a verlo, nunca se sabe..... un saludo y gracias por compartir. Pues tu en Galicia y yo en Madrid......difícil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 me gusta el reencuadre que hizo belmi. Saludos Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 me gusta el reencuadre que hizo belmi. Saludos Raul Ok, el recorte esta bien pero no me dices nada de la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas