elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hace menos de dos horas le comente al amigo lasso que viendo sus fotos de raices me habian entrado ganas de buscar algo pequeño tambien. Pues bueno sali al patio y me encontre al grillo de mi ultimo post haciendo de las suyas, y me acorde que a algunos le habia gustado el ojo del interfecto, entre ellos lasso. Pues eso,que me he dedicado a hacerle una foto al ojo. Lasso, va por ti. Nikkor 60 mas los 3 tubos kenko y un recorte que para que contar. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Pero elanfi,eso es un huevo frito de plata,je je je,un acercamiento brutal,quizas y digo quizas,yo clonaria el trocito de color oscuro que aparece en la parte baja izquierda.Por lo demas todo bien. Me parece a mi que me voy a plantear lo de los tubos. Saludos. Editado 26 de Septiembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Madre mia Jose Luis es bestial, nunca había visto una macro tan cercana, si seguís con esos acercamientos os veo metiendo la lente dentro del bicho. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola elanfi, si señor buen macro de acercamiento, como se ven de bien los paneles del ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hace menos de dos horas le comente al amigo lasso que viendo sus fotos de raices me habian entrado ganas de buscar algo pequeño tambien. Pues bueno sali al patio y me encontre al grillo de mi ultimo post haciendo de las suyas, y me acorde que a algunos le habia gustado el ojo del interfecto, entre ellos lasso. Pues eso,que me he dedicado a hacerle una foto al ojo. Lasso, va por ti. Nikkor 60 mas los 3 tubos kenko y un recorte que para que contar. Un saludo. Jose Luis. Muchas gracias Amigo Jose Luis, te agradezco de corazón el detalle que has tenido me llena de satisfacción. ¿Te has acercado al grillo o lo pegaste directamente en el sensor? :) Un abrazo muy fuerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pero elanfi,eso es un huevo frito de plata,je je je,un acercamiento brutal,quizas y digo quizas,yo clonaria el trocito de color oscuro que aparece en la parte baja izquierda.Por lo demas todo bien.Me parece a mi que me voy a plantear lo de los tubos. Saludos. Hola Juan Manuel, gracias por pasar. Lo de los tubos...yo los utilizo poco, para insectos es complicado, te acercas demasiado,no se,igual tu les puedes sacar mas partido.ya contaras. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Madre mia Jose Luis es bestial, nunca había visto una macro tan cercana, si seguís con esos acercamientos os veo metiendo la lente dentro del bicho. Un cordial saludo Hola Merche, la lente dentro del bicho no se, pero lo que si que te digo es que el otro dia cuando le estaba haciendo la foto a la cabeza del grillo estuve a punto de coger una linterna para poderle iluminar la boca por dentro, de verdad,no exagero. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola elanfi, si señor buen macro de acercamiento, como se ven de bien los paneles del ojo.Un saludo Tomas Hola Tomas, como tu dices,se trataba de el maximo acercamiento,la pena es que la calidad se resiente..pero bueno,es lo que hay. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muchas gracias Amigo Jose Luis, te agradezco de corazón el detalle que has tenido me llena de satisfacción. ¿Te has acercado al grillo o lo pegaste directamente en el sensor? :) Un abrazo muy fuerte.Saludos. De gracias nada, es lo minimo que puedo hacer. Lo que siento es que no tuviese mas nitidez ya que te la dedico...en fin,otra vez sera. Y lo del acercamiento...un detalle: he tenido que"luchar" un buen rato con el bicho , el muy c... se subia al objetivo. Un abrazo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Merche, la lente dentro del bicho no se, pero lo que si que te digo es que el otro dia cuando le estaba haciendo la foto a la cabeza del grillo estuve a punto de coger una linterna para poderle iluminar la boca por dentro, de verdad,no exagero. Un saludo. Jose Luis. No, no, si me lo creo, ya ves si me lo creo, lo que yo digo, lo proximo será hacerles macros a los órganos internos de los bichos, como los crios, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Un día de estos, un bicho os va morder, ya verás. Macrosaludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bonita toma y mejor acercamiento enhorabuena un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No, no, si me lo creo, ya ves si me lo creo, lo que yo digo, lo proximo será hacerles macros a los órganos internos de los bichos, como los crios, jajaja Merche, no me des ideas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Un día de estos, un bicho os va morder, ya verás. Macrosaludos Roberto Hola Roberto. Gracias por pasar y por tu sentido del humor. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Madre mia!!! menudo acercamiento. Eso lo pones en el veo veo y nos tienes intrigados hasta fin de año.ejejej Saludos Hola Josansaru, me alegra que al menos resulte curioso el acercamiento. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bonita toma y mejor acercamiento enhorabuena un saludo marpaos Gracias marpaos por tus palabras.Hubiese sido mejor si tuvieses la nitidez del cristalino de tu gato y si encima se reflejase algo como en tu foto ya seria la repera. Pero en fin, uno ya no da para mas. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenas noches don José. Como habrás podido deducir, he estado una temporadita sin internet. Ahora mi opinión: como experimento me parece genial. Y como sabes que no tengo tubos, y soy un completo analfabeto respecto a los mismos, te hago la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia hay entre usar estos tubos y hacer un recorte bestial? Veo -claro está- magnificados también los brillos, el ruido se convierte en estridencia, aunque olvido todo esto cuando rememoras que se trata del ojo de un pequeño grillo y vuelvo a valorar la toma. Saludos y un abrazo. PD. Hay una plaza libre en el hotel "El Colomer" de Millares para este finde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Buenas noches don José.Como habrás podido deducir, he estado una temporadita sin internet. Ahora mi opinión: como experimento me parece genial. Y como sabes que no tengo tubos, y soy un completo analfabeto respecto a los mismos, te hago la siguiente pregunta: ¿Qué diferencia hay entre usar estos tubos y hacer un recorte bestial? Veo -claro está- magnificados también los brillos, el ruido se convierte en estridencia, aunque olvido todo esto cuando rememoras que se trata del ojo de un pequeño grillo y vuelvo a valorar la toma. Saludos y un abrazo. PD. Hay una plaza libre en el hotel "El Colomer" de Millares para este finde. Hola Don Toni. En teoria hay diferencia, pues los tubos no deberian de perder calidad de imagen al no haber ningun cristal dentro ( pero solo en teoria, al menos en la practica si que noto merma ) y el problema que tienen los tubos es que la pdc se resiente muchisimo. De todas formas no te guies demasiado por esta toma, pues habia poca luz con lo cual he tenido que utilizar flash, de ahi los brillos y como digo al principio del recorte que le he hecho mejor no comentar. Ha sido solo una toma a botepronto, quizas con mas detenimiento hubiese tenido otro aspecto, pero me apetecia poner algo distinto, solo eso. Un saludo. PD. Lo del hotel esta respondido por privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Vaya currada de ojo Jose Luis , tengo ganas de pillarme unos tubos de extesnión , veo que disfrutas un montón con ellos eh...... ¡un abrazo compadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinete Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No se si me gusta más la foto o los comentarios, la verdad que me lo he pasado genial leyendo. Sobre los tubos, tengo que hacer un pensamiento. La foto genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Vaya currada de ojo Jose Luis , tengo ganas de pillarme unos tubos de extesnión , veo que disfrutas un montón con ellos eh...... ¡un abrazo compadre! Gracias Rao por tus palabras. Los utilizo muy poco, el otro dia fue porque me dio el venazo al ver la foto del amigo lasso, y la verdad es que ese rato me lo pase bien. Cuidate amigo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No se si me gusta más la foto o los comentarios, la verdad que me lo he pasado genial leyendo. Sobre los tubos, tengo que hacer un pensamiento. La foto genial. Saludos. Hola jinete, me alegro mucho de que te diviertas leyendo, fijate si encima que vemos fotos nos divertimos...pues "ideal de la muerte" que dirian algunos no pobres. Y,si te confieso la verdad,tu intervencion tambien me ha sacado una sonrisa, ese "tengo que hacer un pensamiento" traducido literalmente de "he de fer un pensament", que es una expresion muy tipica de la cultura catalana-valenciana-balear,me ha hecho intuir que tambien formas parte de ella y enseguida he visto que tu origen lo confirmaba. Vamos, que a mi me ocurre lo mismo,traducciones simultaneas "tot arreu ", por eso me he sonreido. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alef Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Espectacular acercamiento con mucha nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Espectacular acercamiento con mucha nitidez saludos Gracias Alef, has sido muy amable. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Eso es lo que tu nos quieres contar, eso es un dedal de la costura jajajaja, ¡¡¡BROMA!!! Brutal el acercamiento, vaya tardecita que llevo, me tenéis acongojados La toma es testimonio de lo que unos cristales pueden llegar a hacer, ahora toca hacer arte con ellos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas