Uri Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola soy nuevo en esto de las digitales,me lamo Oriol y soy de La Canonja ( Tarragona ) Antes estava con una STX-2 ( fugi ) ´pero era muy antigua i así aprendí con la manual. Ahora tengo una nikon D-40X y como que soy nuevo en esto me gustaría que me dieseis algunos consejos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Oriol, bienvenido al foro. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Benvingut Oriol! Un sitio muy bonito, la canonja! Espero que este foro te sea de utilidad a me ha ayudado bastante Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uri Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Gràcies espero que me des muchos consejos gràcies Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola soy nuevo en esto de las digitales,me lamo Oriol y soy de La Canonja ( Tarragona )Antes estava con una STX-2 ( fugi ) ´pero era muy antigua i así aprendí con la manual. Ahora tengo una nikon D-40X y como que soy nuevo en esto me gustaría que me dieseis algunos consejos. Gracias. Bienvenido Uri: Mucha suerte y adelante con las dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uri Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Vale pero una cosilla soy un poquitin joven ( 14 Años ) espero que me ayudeis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.