MARIA_69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Esta cogida en Arcos de la Frontera, Focal 18.0mm Tiem.Exp. 200 Iso 200 F 16 Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola amigo "jerez". Una preciosa estampa de Semana Santa. Con la focal 18mm, nos deja la foto inclinada a la derecha. Intenta sacarla de nuevo (si puedes), y procura no sacar la ventana y la antena de tv que salen en la parte superior de la imagen. Gracias por compartir. Saludos. P.D. Por un momento creía que eran personas. Hasta que me fije en los pies y entonces vi que eran estatuas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola amigo "jerez". Una preciosa estampa de Semana Santa. Con la focal 18mm, nos deja la foto inclinada a la derecha. Intenta sacarla de nuevo (si puedes), y procura no sacar la ventana y la antena de tv que salen en la parte superior de la imagen.Gracias por compartir. Saludos. P.D. Por un momento creía que eran personas. Hasta que me fije en los pies y entonces vi que eran estatuas. Como puedo quitar la ventana ? Está detrás de los penitentes.. haciendo un boked, no? y sí no dije que eran de piedra.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Jerez, creo que CIPRIUS se refiere a la ventana superior izquierda y a la antena de la derecha, si la centras un poco más la foto te quedará muy bien, decirte que me gusta la foto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.