Jump to content

Monumento a la Semana Santa


MARIA_69

Publicaciones recomendadas

Hola amigo "jerez". Una preciosa estampa de Semana Santa. Con la focal 18mm, nos deja la foto inclinada a la derecha. Intenta sacarla de nuevo (si puedes), y procura no sacar la ventana y la antena de tv que salen en la parte superior de la imagen.

Gracias por compartir.

Saludos.

P.D. Por un momento creía que eran personas. Hasta que me fije en los pies y entonces vi que eran estatuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo "jerez". Una preciosa estampa de Semana Santa. Con la focal 18mm, nos deja la foto inclinada a la derecha. Intenta sacarla de nuevo (si puedes), y procura no sacar la ventana y la antena de tv que salen en la parte superior de la imagen.

Gracias por compartir.

Saludos.

P.D. Por un momento creía que eran personas. Hasta que me fije en los pies y entonces vi que eran estatuas.

 

 

Como puedo quitar la ventana ? Está detrás de los penitentes.. haciendo un boked, no? y sí no dije que eran de piedra.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...