fáilte Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Resulta increíble la cantidad de monumentos que existen cerca de casa, que no dejan de sorprendernos. La foto corresponde al Castillo de Peñafiel, Valladolid, sede del museo del vino. Datos: nikon D 300, 18-200 VR apertura F 9 velocidad 1/800 ISO 200 longitud focal 50mm He corregido el brillo, la saturación y el contraste. Se agradecen críticas y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola No sé si será mi pantalla, pero ese cielo lo veo con un colorido poco natural, que creo perjudica a la toma. Pero como digo, no me fío tampoco demasiado de mi pantalla. Siempre me encanta esa ruta, especialmente por lo que va asociada a cuando la realizo: pesquera, carraovejas, alión, etc, etc, etc y corderito. Ejem, Bueno, y también por los monumentos, claro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola "fáilte". Un majestuoso castillo donde el azul del cielo esta muy "forzado". Por lo demás una foto "correcta" que bien valdría para una postal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola No sé si será mi pantalla, pero ese cielo lo veo con un colorido poco natural, que creo perjudica a la toma. Pero como digo, no me fío tampoco demasiado de mi pantalla. Siempre me encanta esa ruta, especialmente por lo que va asociada a cuando la realizo: pesquera, carraovejas, alión, etc, etc, etc y corderito. Ejem, Bueno, y también por los monumentos, claro Saludos Hola Pedrofocs, gracias por pasarte y comentarla foto, no es problema de tu monitor, es problema del retoque, creo que se me ha ido un poco la mano con la saturación... Hola "fáilte". Un majestuoso castillo donde el azul del cielo esta muy "forzado".Por lo demás una foto "correcta" que bien valdría para una postal. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, CIPRIUS, te digo lo mismo que a Pedrofocs, la toma estaba un poco pasada de luz porque la tomé al mediodía (no sé qué hago que sólo encuentro un rato para afotar enlas horas más inoportunas), y al corregirlo se me ha ido la mano con el cielo. Tomo nota para las sucesivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjos Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 El color del cielo no es natural. La foto no está nada mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Y digo yo... Dado el lugar, ¿no te habrás pasado con el vino en lugar de con la saturación? ¿? Por lo demás, poco más que añadir a lo dicho ya... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 El color del cielo no es natural. La foto no está nada mal Hola Juanjos, tomo nota, cuando todos destacais lo mismo por algo será. Voy a cargar cuando pueda la foto original para compararla. Y digo yo... Dado el lugar, ¿no te habrás pasado con el vino en lugar de con la saturación? ¿? Por lo demás, poco más que añadir a lo dicho ya... Saludos! Que no, que no, que la cata de vinos fue más tarde, cuando afoté estaba sobrio... Mal pensao... (de buen rollo Gracias por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Es lo que tiene fotografiar a mediodia, a mi me ha ocurrido en muchas ocasiones, pero esque cuando uno sale de viaje si te pilla a esas horas ¿que haces?, de todos modos es un problema fácil de solucionar si tienes el RAW, lo que yo creo que te ha ocurrriod esque el contraste del terreno árido y seco, el castillo con esos viejos muros y luego ese cielo tan azul con esas nubes tan espectaculares pues es lo que más destaca en la foto dejando el motivo principal en un segundo plano, pero vamos nada que no tenga arreglo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Merche, gracias por pasarte y por comentar la foto. Cometí el error de disparar en JPG, debí haber hecho alguna toma en raw para poder jugar con ella con mayor garantía, aunque tengo la toma original en la tarjeta y será cuestión de ir haciendo pruebas. En efecto, me pasa muchas veces que cuando puedes hacer las fotos estás en esas horas que cualquier libro desaconseja tirar fotos, pero es que igual a ese sitio no vuelves a ir en la vida. Así que haces... lo que buenamente puedes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas