MSG Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me presento: Soy fotógrafo aficionado desde los 12 años (ahora tengo 49), y tras varias máquinas, he recalado en la D700, con la que estoy encantado, salvo por un pequeño problemilla que plantearé en otra sección. Quiero seguir aprendiendo a hacer fotografías, y por eso me uno a esta comunidad. Saludos, MSG. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 ¡Mira tú, otro con la "nenita"!. Sé bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MSG Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) ¡Mira tú, otro con la "nenita"!. Sé bienvenido. Perdona mi ignorancia, Aliena, pero ¿qué es la nenita, la D700? ¿por qué se le llama (o le llamas) así? Un saludo. Editado 27 de Septiembre de 2010 por MSG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Perdona mi ignorancia, Aliena, pero ¿qué es la nenita, la D700? ¿por qué se le llama (o le llamas) así? Un saludo. Ja, ja,ja... No, no es que sea ignorancia tuya. Es una cosa mía. Yo también la tengo y la llamo así. La llamo así porque es grandota, pero se deja. Cosas mías, no hagas caso. Me alegro que haya más con ella por aquí, así aprendo de los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas