Boby Martinez Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Ello ya venía rojo de por sí, pero como retocar es gratis...... y lo satisfecho que me he quedado !!!! Espero no quemar ninguna retina. Mil perdones y un " cálido " saludo de Roberto EXIF D 80 Exp: manual 1/320 f: 25 NIKKOR 105 ISO 1000 Procesada ( y condenada ) con Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 baja un poco, la tonalidad roja y te quedará una foto muy bonita...porque la composición me gusta mucho, y sería un fantastico contraluz.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 baja un poco, la tonalidad roja y te quedará una foto muy bonita...porque la composición me gusta mucho, y sería un fantastico contraluz.... Dulce, muchas gracias por comentar.Tengo la foto con varios procesos pero este pille la barra del rojo y me dije ! A tope ! Y no frene a tiempo. Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola "Boby Martinez" Me he tenido que poner las gafas de sol para poder ver la foto. jajaja. Están hablando de la tonalidad roja. No la veo por ninguna parte, Soy "daltónico". jajaja. Dulce ha dado en el clavo. Haz la prueba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 hola Roberto, eso de que retocar es gratis puede tener muchas acepciones porque en esta foto te ha pasado factura Pues lo que te han dicho los compañeros baja el rojo y corrige luces. Ahora que si te lo has pasado tan bien haciendolo me alegro , a veces un sencillo acto de rebeldía como este viene bien. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola "Boby Martinez" Me he tenido que poner las gafas de sol para poder ver la foto. jajaja. Están hablando de la tonalidad roja. No la veo por ninguna parte, Soy "daltónico". jajaja. Dulce ha dado en el clavo. Haz la prueba. Saludos. hola Roberto, eso de que retocar es gratis puede tener muchas acepciones porque en esta foto te ha pasado factura Pues lo que te han dicho los compañeros baja el rojo y corrige luces. Ahora que si te lo has pasado tan bien haciendolo me alegro , a veces un sencillo acto de rebeldía como este viene bien. Un cordial saludo Gracias por pasar. La verdad es que con el Lightroom me suelo portar como un " foto-gamberro ". Pero que sepáis que si habéis aguantado más de 15 segundos mirando la foto,os enviaré un vale por unas gafas de sol gratis, eso sí, tiene que ser en Bilbao. La foto la tengo colgada en el salón en Din A4 con las luces y los colores en su sitio y queda guapa. Gracias por compartir un poco de buen humor en el foro. Un saludo ( no tan rojo ) de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Pues si que los rojos están un poquito algo subiditos, y además te pido que la subas con menos recorte, pero es por poder disfrutar aún más de esta estampa, sencilla, pero es guapa, y es que a mi las puesta de sol me enloquecen. Pero vamos que la foto la has hecho tú y tu eres el dueño y señor de como debe quedar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Pues si que los rojos están un poquito algo subiditos, y además te pido que la subas con menos recorte, pero es por poder disfrutar aún más de esta estampa, sencilla, pero es guapa, y es que a mi las puesta de sol me enloquecen.Pero vamos que la foto la has hecho tú y tu eres el dueño y señor de como debe quedar... Saludos V- sabes que contigo tengo una deuda por ese " peaso " foto del Picu, que cada vez que la veo me entra una morriña que no me aguanto. Así que aquí te mando la foto " tal cual " salió de la cámara. Dale toda la leña que quieras, como si fuera tuya. Eso sí, deja ver lo que resulta si la procesas ( por diversión, aunque sea )Y ahora una confesión: el recorte que le di fue para que encajara en un marco que tenía mi hijo, que trabaja en una empresa de aerogeneradores, vamos, para aprovechar el marco !!! Un saludo de Roberto ( el rojo ) Editado 2 de Octubre de 2010 por Boby Martinez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas