Jump to content

Animal celeste

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola la.serpota! Hace mucho que no opino por estos foros pero esta imagen tuya me resulta muy bonita. Me atrae mucho el movimiento circular que le has dado. Aunque a pimera vista se descubre la boveda celeste lo cierto es que a mí me recuerda ese movimiento circular de los vestidos en la danza, el rastro de los pasos de baile en mitad de....

El efecto de solarización ciertamente esta muy bien.

1saludo :whistling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, buena forma, otra forma, de tratar las nubes y utilizar la imaginación.

De eso se trata...de imaginación...pero también de cierto sentido estético, de aprender técnicas de trabajo i maneras de ver nuestro entorno, de adquirir sentido analítico y sintético, de establecer un lazo de unión entre el pensamiento y la realización práctica. Y no siempre conseguimos lo que queremos, el aprendizaje es importante. En este sentido, yo me reconozco un aprendiz al cual le queda un largo camino por recorrer. La imaginación es muy importante, pero la habilidad y la soltura con las diferentes técnicas fotográficas también, y en ello me encuentro...y aprendo un montón de todos vosotros.

¡Hola la.serpota! Hace mucho que no opino por estos foros pero esta imagen tuya me resulta muy bonita. Me atrae mucho el movimiento circular que le has dado. Aunque a pimera vista se descubre la boveda celeste lo cierto es que a mí me recuerda ese movimiento circular de los vestidos en la danza, el rastro de los pasos de baile en mitad de....

El efecto de solarización ciertamente esta muy bien.

1saludo :angry: .

Gracias...me gusta tu apreciación emocional sobre la imagen...tu sentido relacionado con la danza. Que curiosos somos los humanos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web