perepepe Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 alguien me podria decir o explicar si en sigma tienen un tipo de enfoque creo que en el 70-300os o en el 50-150 f2.8 el cual gira exteriormente , vamos que se gun entiendo yo el objetivo exteriormente gira mientras enfoca girando el parasol cuando esta colocado?? vamos que yo lo entendi asi,es asi o no pillo.si es asi tiene inconvenientes o ventajas?gracias y si no me explique bien disculpas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 El 70-300 os no sé, pero el antiguo 70-300 APO tenía un AF muy lento, con un recorrido muy largo, y creo recordar que sí giraba el frontal del objetivo (y también el parasol). El 50-150 2,8 en cambio no gira, pues no se extiende al enfocar ni al mover el zoom. Si es a eso a lo que te refieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 aha ya lo tengo claro gracias por pasaros y por las aclaraciones.se puede cerrar el post :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas