miguel jorge Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Esta es mi primera foto subida en este subforo, espero criticas a tope Mañana os pongo los datos exif, que desde este pc no me recuerda la contraseña de flickr... jajaja Espero que os guste un poco aunque sea Editado 26 de Septiembre de 2010 por miguel jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Intenta enfocar perfectamente primero los ojos. La excesiva saturacion hace que los tonos de la piel no sean reales. Pero es una toma bien pensada que podras perfeccionar. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 A mi me gusta el colorido de la piel, le da viveza. Pero no me convence la pose, parece forzada (arrugas en la frente). Al mismo tiempo, has cortado las rodillas. Yo probaría a situarte en una posicion un poco más alta para que la modelo no tenga que forzar tanto la postura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 exceso de saturacion, recorte de las rodillas, ojos sin vida, los aspectos mejorables desde mi punto de vista. Curioso el encuadre, sacale mas partido a la modelo, que lo vale. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias por los consejos, supongo que el tema de saturacion se podra disimular con el ps.... La toma la hice de las dos formas con la modelo de cerca y otra en la que no esta cortada las rodillas, lo del enfoque a los ojos seguramente se me paso pues lo tenia en manual (el enfoque) y no me daria cuenta de ponerlo sobre los ojos Os pongo la otra foto que saque sin cortar las rodillas: Datos: http://www.flickr.com/photos/miguel_jorge/5029804023/meta/ Mas criticas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La mirada, a forzado los ojos, el resto me gusta todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 tienes razon lo de los ojos quizas seria mejor que la postura fuera mas natural... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 alguna sugerencia mas en esta ultima foto!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 me gusta el recorte, pero lo ideal hubiera sido tener la idea clara del principio y haberla tirado sin perdidas asi desde que disparaste. desaturaria el rostro de la modelo e intentaria darle un poco de enfoque a los ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Creo que, como ha dicho el compañero, es una posición demasiado forzada. Si tienes la modelo cerca, yo probaría más veces. Además, es guapísima. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel jorge Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 pues si que la tengo cerca y hoy creo que probarmos de nuevo, muchas gracias por las sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas