Guillermo Bosch De Burnay Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Como ya dije pues aqui paso a colocar la primera foto con mi camara D40x a ver que os parece, y bueno comentad que fallos les veis, asias a todo el mundo y no pierdas una foto por no llevar camara encima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 La primera es la que mas me gusta, aunque en general me gustan todas, yo no le hubiese cortado el pañuelo de la cabeza a la modelo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Me gusta sobre todo la primera, pero son todas muy buenas, desde luego es alucinante que sean las primeras,..... como seran las numero 300,301,302... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Yo no le habría cortado casi la barbilla en la segunda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 estan bien, pero coincido con los comentarios le cortas cor el cuello y no queda bien, intenta que salgan los hombros, aver que te parece así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Buenas fotos, la primera me gusta bastante. A la segunda, quizás le hubiera dejado algo más de margen por debajo... Pero muy buenas capturas, felicidades un saludo P.D.: Me encanta lo de: "no pierdas una foto por no llevar una cámara encima" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 24 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Gracias a todos por los animos y por los consejos, poco a poco sigo leyendo el manual de la camara y empapandome en el foro y algunas otras cosilas mas, he visto muchas e vuestras fotos y madre mia que talentazo que hay en este foro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.