ManuelD Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buenas... pues cuelgo un retrato de una sesion fotografica que tuve la semana pasada (la primera sesion) la modelo no es profesional, es una amiga, y bueno, aqui os dejo una fotografia, un saludo! Sesión - María Cesteros por ManuelDM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Que le pasa al pómulo derecho? es fallo de la compresión de flickr o es retoque?. La cara la veo totalmente emplastada al no tener una sombra de referencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Quiza la veo un poco encajonada y falta de aire por algun lado, pero me gusta el procesado natural y la luz tan uniforme. Buen retrato. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 buenas!! y gracias! Raul que le pasa al pomulo? me he fijado pero no lo acabo de ver!!!!!! Porfavor comentadme donde estan los fallos, posibles soluciones para que no me vuelva a pasar gracias por pasaros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 veo como unos recortes, pero puede ser por la compresión que hace flickr algunas veces que lo descuadra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 si quieres editarla para señalarmelos puedes! yo es que no veo nada raro! :S A veces flickr me fastidia imagenes, doy fe de ello porque he comparado, pero de esta vez... Ademas utilice el 85mm para evitar malformaciones y demas. abraciños! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues si es una amiga y está dispuesta a posar tienes un camino por delante para probar distintas cosas (luces, exteriores-interiores,...) El retrato no está mal pero veo que le falta volumen al rostro. ¿Que tipo de iluminación utilizaste? Es que no consigo adivinarla porque veo una sombra pronunciada en el lado derecho del encuadre pero luego veo degradados suaves en el cuello y pecho. Tengo la impresión que has utilizado un flash a la derecha y otro en el eje de la cámara para rellenar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 pues utilice un flash a 45º a la derecha de la chica, un sb800 con un difusor, y luego otro de relleno a mitad de potencia que el sb800 a la izquierda de la modelo y mas elevado para iluminar mejor el cabello. Saludos... Lo que tengo que empzar a mirar bien, es como configurar los flashes, porque yo hago todo a ojo... el yonguo 460 no lo entiendo, y voy subiendo y bajando potencia hasta que doy en el clavo... y el sb800 pues en manual lo mismo... 1/8, si me paso le bajo un paso o va para 1/16 y asi.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas