C.Barrabés Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola otra vez, Va dedicada a María Jesús, está recortada y retocada, pero muy poco, espero os estimule la imaginación.... ¿que véis? Una pregunta, ¿como sacáis de forma rápida los datos de la foto, tipo iso, flahs,....? Gracias claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 No te salen en PROPIEDADES? Esta foto me gusta mucho más. No a todo el mundo se le ocurren, compañero. La has probado en B/N? dándole más contraste. El juego de luces y sombras siempre es interesante. Y las diagonales también. Es un campo que a mí me gusta muchísimo. Es cuestión de practicar. Venga, que yo también lo haré. Luego las ponemos en el CPR, para envidia de algunos, je,je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 No te salen en PROPIEDADES? Esta foto me gusta mucho más. No a todo el mundo se le ocurren, compañero. La has probado en B/N? dándole más contraste. El juego de luces y sombras siempre es interesante. Y las diagonales también. Es un campo que a mí me gusta muchísimo. Es cuestión de practicar. Venga, que yo también lo haré. Luego las ponemos en el CPR, para envidia de algunos, je,je. Saludos. Hola tus deseos son ordenes, Te mando una prueba rápida en escala de grises, quizás el contraste no sea el más acertado. Ya me diréis Saludos Claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bajate este pequeño programa que es gratuito y lo instalas, arrastras la foto al icono que te genera y te salen los datos exif, Opanda IExif 2.3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bajate este pequeño programa que es gratuito y lo instalas, arrastras la foto al icono que te genera y te salen los datos exif, Opanda IExif 2.3 Saludos. OK Gracias, Esto es operatividad. Un saludo claudio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ¡Con lo que a mí me gustan las sombras (yo las voy "robando" mientras otros roban la imagen)!. ¡Bien vista! Sí que me despista un poco el palo del tendedero ¿es eso?. Me gustaría más o verlo entero, o que no salga en absoluto. Prefiero esta última opción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy bonita foto. Quizás sobre el palo de abajo, yo la recortaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Otra cosa: No sueles poner marco? Yo probaría otra vez; al fin y al cabo, siempre hay ropa tendida, no? Has visto qué gente tan maja? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Claudio, te veo con tu cámara, arriba, abajo, buscas ángulos nuevos, vistas curiosas. Vas conociendo tu máquina y poco a poco irás aprendiendo algo más, ideas no te faltan, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Claudio, te veo con tu cámara, arriba, abajo, buscas ángulos nuevos, vistas curiosas. Vas conociendo tu máquina y poco a poco irás aprendiendo algo más, ideas no te faltan, gracias por compartir.Saludos, Lecina Gracias mil gracias, Siempre hay algú palo por hay que molesta ¿no? Claro si entramos en los retoques, todas y todos estamos estupendísimos, pero tenéis razón, yo también lo pensaba. Gracias a todos Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas