Jump to content

Yolanda en la ventana

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

A mí me gusta, los ojos de la modelo hacen que todo gire en torno a ellos, no sé si habría que darles más protagonismo (si es que ello es posible), lo único que me parece algo sobreexpuesto es la mano, pero es que como bien dice el de arriba, a veces las cosas son blancas aunque no lo parezcan.

Bonitas cortinas, si me hubiese atendido alguien como la que está detrás, hubiese comprado exactamente ésas y no otras (ahora que lo pienso, o cualquiera que me hubiese enseñado, XP).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué bonita! Como ya han comentado antes me encanta la naturalidad de la piel, lejos de esas pieles porcelanosas "fotoshopeadas" a las que tan acostumbrados nos tienen los medios de comunicación :copa:

Cierto que a veces nos pasamos "jugueteando" con el PS, intentaremos respetar mas lo real. Gracias por pasar.

saludos. carlos

Tampoco veo nada quemado, a veces las cosas son blancas... :rolleyes:

Preciosa! enhorabuena.

He podido comprobar como se ve diferente la intensidad de las luces altas en varios ordenadores. Tendremos que solicitar a los espertos algun metodo barato para calibrar todos de una forma parecida y poder ver lo mismo.

saludos, carlos

A mí me gusta, los ojos de la modelo hacen que todo gire en torno a ellos, no sé si habría que darles más protagonismo (si es que ello es posible), lo único que me parece algo sobreexpuesto es la mano, pero es que como bien dice el de arriba, a veces las cosas son blancas aunque no lo parezcan.

Bonitas cortinas, si me hubiese atendido alguien como la que está detrás, hubiese comprado exactamente ésas y no otras (ahora que lo pienso, o cualquiera que me hubiese enseñado, XP).

ja ja las cortinas sin animo de hacer publicidad las encuentras en IKEA aunque igual no te atiende la misma chica...!!!

saludos

carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web