Invitado Pitergabriel Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Me parece un retrato magnífico, que desvela algo del lo que pasa por la mente y el corazón de esa modelo. Muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 enhorabuena por "el album de la abuela". La foto estupenda. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 21 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2010 Muchisimas gracias por vuestras cariñosas palabras. Un abrazo para todos. carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 ¡Qué bonita! Como ya han comentado antes me encanta la naturalidad de la piel, lejos de esas pieles porcelanosas "fotoshopeadas" a las que tan acostumbrados nos tienen los medios de comunicación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 22 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2010 A mí me gusta, los ojos de la modelo hacen que todo gire en torno a ellos, no sé si habría que darles más protagonismo (si es que ello es posible), lo único que me parece algo sobreexpuesto es la mano, pero es que como bien dice el de arriba, a veces las cosas son blancas aunque no lo parezcan. Bonitas cortinas, si me hubiese atendido alguien como la que está detrás, hubiese comprado exactamente ésas y no otras (ahora que lo pienso, o cualquiera que me hubiese enseñado, XP). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 30 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2010 ¡Qué bonita! Como ya han comentado antes me encanta la naturalidad de la piel, lejos de esas pieles porcelanosas "fotoshopeadas" a las que tan acostumbrados nos tienen los medios de comunicación Cierto que a veces nos pasamos "jugueteando" con el PS, intentaremos respetar mas lo real. Gracias por pasar. saludos. carlos Tampoco veo nada quemado, a veces las cosas son blancas... Preciosa! enhorabuena. He podido comprobar como se ve diferente la intensidad de las luces altas en varios ordenadores. Tendremos que solicitar a los espertos algun metodo barato para calibrar todos de una forma parecida y poder ver lo mismo. saludos, carlos A mí me gusta, los ojos de la modelo hacen que todo gire en torno a ellos, no sé si habría que darles más protagonismo (si es que ello es posible), lo único que me parece algo sobreexpuesto es la mano, pero es que como bien dice el de arriba, a veces las cosas son blancas aunque no lo parezcan.Bonitas cortinas, si me hubiese atendido alguien como la que está detrás, hubiese comprado exactamente ésas y no otras (ahora que lo pienso, o cualquiera que me hubiese enseñado, XP). ja ja las cortinas sin animo de hacer publicidad las encuentras en IKEA aunque igual no te atiende la misma chica...!!! saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas