carvertrujillo Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hace tiempo que he estado ausente, vuelvo con la especialidad que mas me gusta que es el retrato. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonyka Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 A mi personalmente me gusta mucho la composicion y esos ojos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leeboom Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me encanta,me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola Carvertrujillo, Me gusta mucho la foto, la única pega que le puedo poner es que la cortina tapa demasiado el ojo izquierdo para mi gusto. Un saludo, Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hace tiempo que he estado ausente, vuelvo con la especialidad que mas me gusta que es el retrato.saludos carver Me gusta la composicion. El recorte de arriba y de la mano por la izquierda pues creo que mejor sin ellos. Un pelin mas de nitidez en los ojos y perfecto. Me gusta mucho , enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Resulta muy agradable en conjunto, pero quizás la cortina tapa demasiado el ojo izquierdo y el labio inferior tiene exceso de brillo. Lo que me gusta es la textura de la piel, que resulta muy natural y no esas pieles que parecen tanto de porcelana. Bonita modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias amigos por vuestros comentarios. El recorte es muy agresivo, es un intento "intencionado" de forzar el retrato para salirme de lo de siempre... imagino en este caso un ventanuco pequeño, cuadrado, como de casa de pueblo y todo lo poco y lo mucho que se deja ver es justo lo que asoma... je je je un poco enrevesado quiza...!!! saludos cordiales carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No puedo opinar, la modelo me a robado toda la atención, no miro nada mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 (editado) Sinceramente los ojos de la modelo te hacen centrarte en ella. Es cierto que las cortinas/visillos están quemadas e incluso el flashazo en la mano se debería haber corregido pero aún así la composición no desentona. Un saludo. Editado 28 de Septiembre de 2010 por SANTOSMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Gracias a los dos por vuestros comentarios pero te diré SANTOSMR que es un serio problema que no tengamos todos los mismos ajustes de pantalla, en la mia no hay ni un solo milimetro sin informacion en la zona de altas luces y la realidad es que no hay flash en la toma. Intentare subirla de otra manera a ver si no pierde calidad. un saludo y gracias otra vez. carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DIMUNIET Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 los ojos me han llamado mucho la atención. precioso retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Lo intento con imageShack que se verá mas grande... ya me contareis saludos Editado 1 de Octubre de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me gusta mucho, quizás si ella inclinara la cabeza ligeramente a la izquierda para que la cortina le siguiera tapando parte de la cara (muy sugerente) pero se viese el ojo completo. Encantadora de todas formas. Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Yo no la veo quemada, algo alo mejor en la mano, pero aceptable, yo me quedo con la composicion y la expresion de la modelo que me parecen muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Gracias DIMUNIET, Edu65 y Chope... me alegra que os guste. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Impresionante. Fuerza, personalidad, seguridad. La cortina colabora totalmente con el mensaje y la composición Una foto espectacular. Te felicito P. D. Felicita también a los padres de la modelo, por la parte que te toca jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Buen retrato muy expresivo y procesado a BN muy bien, yo tampoco veo quemada la mano, en el buen sentido de la palabra. Los ojos preciosos, lastima de la cortina tienes que subir otra que se le vean los dos. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 hola Carlos, me encanta esa mirada y todo el retrato en si, lo que tambien veo es algunas zonas (cortina y mano) algo sobreexpuestas pero poca cosa y jodidas de bajar. por lo demas veo un buen retrato que tanto en composicon como en caliadad se merece un 10 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 4 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2010 Me encanta el retrato!! una pasada! como mucho le hubiese disimulado un poco el brillo del labio pero vamos, te ha quedado PERFECTA! La modelo, sin palabras! guapisima! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 6 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2010 Estoy con la mayoría, muy buen retrato y guapísima modelo. La composición me parece buena y el tapar medio ojo derecho con la cortina no me desagrada para nada, al contrario le da cierto halo de misterio. Sobre la mano, yo tampoco la veo quemada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 8 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Gracias NiMon, Lecina, jayma, serwosh y robianaim por vuestras palabras. Un cordial saludo para todos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 10 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 Hola amigos, esta fotografia ha sido seleccionada para el album de la abuela; una sorpresa que anima a hacer cada dia mejores tomas para estar en el nivel que merece este foro. Si no lo conoceis visitadlo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106755 Gracias desde aqui a los compañeros que dedican su tiempo desinteresadamente. saludos carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Enhorabuena Carlos. La foto se lo merecia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Genial la calidad del retrato y la expresión, esos ojos ha salido los protagonistas perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 12 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2010 Hola carvetrujillo, cuanto tiempo si verte por aqui... veo que vuelves muy FUERTE con un retrato espectacular! me encanta el tratamiento en byn y ese protagonismo de los ojos de la modelo, que por cierto es guapisima! Un cordial saluo y bienvenido de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas