Jump to content

Yolanda en la ventana

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que he estado ausente, vuelvo con la especialidad que mas me gusta que es el retrato.

saludos

carver

Me gusta la composicion. El recorte de arriba y de la mano por la izquierda pues creo que mejor sin ellos. Un pelin mas de nitidez en los ojos y perfecto. Me gusta mucho , enhorabuena por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta muy agradable en conjunto, pero quizás la cortina tapa demasiado el ojo izquierdo y el labio inferior tiene exceso de brillo.

Lo que me gusta es la textura de la piel, que resulta muy natural y no esas pieles que parecen tanto de porcelana.

Bonita modelo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias amigos por vuestros comentarios. El recorte es muy agresivo, es un intento "intencionado" de forzar el retrato para salirme de lo de siempre... imagino en este caso un ventanuco pequeño, cuadrado, como de casa de pueblo y todo lo poco y lo mucho que se deja ver es justo lo que asoma... je je je un poco enrevesado quiza...!!!

saludos cordiales

carlos

Enlace al comentario

Sinceramente los ojos de la modelo te hacen centrarte en ella.

Es cierto que las cortinas/visillos están quemadas e incluso el flashazo en la mano se debería haber corregido pero aún así la composición no desentona.

Un saludo.

Editado por SANTOSMR
Enlace al comentario

Gracias a los dos por vuestros comentarios pero te diré SANTOSMR que es un serio problema que no tengamos todos los mismos ajustes de pantalla, en la mia no hay ni un solo milimetro sin informacion en la zona de altas luces y la realidad es que no hay flash en la toma. Intentare subirla de otra manera a ver si no pierde calidad.

un saludo y gracias otra vez.

carlos

Enlace al comentario

Estoy con la mayoría, muy buen retrato y guapísima modelo.

La composición me parece buena y el tapar medio ojo derecho con la cortina no me desagrada para nada, al contrario le da cierto halo de misterio.

Sobre la mano, yo tampoco la veo quemada.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola amigos, esta fotografia ha sido seleccionada para el album de la abuela; una sorpresa que anima a hacer cada dia mejores tomas para estar en el nivel que merece este foro. Si no lo conoceis visitadlo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=106755

Gracias desde aqui a los compañeros que dedican su tiempo desinteresadamente.

saludos

carlos

Enlace al comentario