neo25 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola amigos, Tras los consejos de Natalia cuelgo las fotografías correctamente pero retiro un par de las 6 iniciales ya que no me convencen del todo. Acompaño con los datos EXIF y sin ninguna pretension más que aprender con vuestros comentarios espero que paséis y me dejéis vuestra visión al respecto. bis-1108 por sitom25, en Flickr bis-1073 por sitom25, en Flickr bis-0948 por sitom25, en Flickr bis-0456 por sitom25, en Flickr Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kennyhack Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 La primera foto está trepidada y le falta detalle y nitidez, aunque lo compensa el buen momento que pillaste del animalito ese. Al ser un recorte, la calidad ha disminuido mucho. Para mi gusto, tiene demasiado aire por arriba. Un corte más tipo panorámico hubiera funcionado bastante mejor. A la segunda foto no le veo ningún defecto grande que digamos. En cuanto a exposición es muy correcta, no hay áreas de sombras ni quemadas, y el cielo está precioso con las nubes. Todo y así, la foto me sigue quedando "pequeña" , me falta encuadre, o algun detalle que sobresaliera, ya sea una casa, una vaca, o un montón de rocas por ahí que generaran un punto de atención. Respecto a la tercera foto, no me gusta el procesado que le has dado, los colores están muy "pegados" con una tonalidad muy parecida, y parece que está un pelín subexpuesta. La última toma es bonita en cuanto a encuadre. Trabajando un poco más sobre el procesado , le podrías poner un filtro degradado azul celeste para el cielo y subir un poco los colores del agua. P.D: Tienes un mensaje privado con otra propuesta de revelado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neo25 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La primera foto está trepidada y le falta detalle y nitidez, aunque lo compensa el buen momento que pillaste del animalito ese. Al ser un recorte, la calidad ha disminuido mucho. Para mi gusto, tiene demasiado aire por arriba. Un corte más tipo panorámico hubiera funcionado bastante mejor. A la segunda foto no le veo ningún defecto grande que digamos. En cuanto a exposición es muy correcta, no hay áreas de sombras ni quemadas, y el cielo está precioso con las nubes. Todo y así, la foto me sigue quedando "pequeña" , me falta encuadre, o algun detalle que sobresaliera, ya sea una casa, una vaca, o un montón de rocas por ahí que generaran un punto de atención. Respecto a la tercera foto, no me gusta el procesado que le has dado, los colores están muy "pegados" con una tonalidad muy parecida, y parece que está un pelín subexpuesta. La última toma es bonita en cuanto a encuadre. Trabajando un poco más sobre el procesado , le podrías poner un filtro degradado azul celeste para el cielo y subir un poco los colores del agua. P.D: Tienes un mensaje privado con otra propuesta de revelado! Muchísimas gracias Kennyhack!!! Todas tus indicaciones me aportan una información valiosísima para intentar hacer mejor cada fotografía. Obviamente, como novato, estoy totalmente de acuerdo con todas tus apreciaciones. Reitero mi agradecimiento a tus comentarios, los que estamos empezando creo que valoramos muy mucho vuestras apreciaciones y no es agradable que se quede un tema sin que nadie aporte ni un sólo comentario. Saludos... PD: Tu propuesta de revelado es magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.