Jump to content

Fallo D90

pacu

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos, el sábado estuve por el centro de Barcelona aprovechando las fiestas de la Merçe y al intentar disparar una foto la maquina no hacía nada, el panel de control se había quedado en blanco excepto la indicación de bateria agotada que parpadeaba, al cabo de unos segundos se quedo fija pero ya la indicación de bateria era completa, pero el resto de indicaciones seguía en blanco, tuve que apagar y volver a encender la máquina para volver a fotografiar pero al cabo de unas cuantas me volvió a pasar lo mismo.

Hace cosa de un mes también me pasó, la batería es la de origen y la máquina tienes 6 meses, he leído por internet que aunque estas baterías no tienen efecto memoria nikon recomienda que es mejor dejarla que se agote antes de volverla a cargar pero yo hasta ahora la cargaba cuando estaba a 1/4 de capacidad.

¿os ha pasado a alguno?

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, el sábado estuve por el centro de Barcelona aprovechando las fiestas de la Merçe y al intentar disparar una foto la maquina no hacía nada, el panel de control se había quedado en blanco excepto la indicación de bateria agotada que parpadeaba, al cabo de unos segundos se quedo fija pero ya la indicación de bateria era completa, pero el resto de indicaciones seguía en blanco, tuve que apagar y volver a encender la máquina para volver a fotografiar pero al cabo de unas cuantas me volvió a pasar lo mismo.

Hace cosa de un mes también me pasó, la batería es la de origen y la máquina tienes 6 meses, he leído por internet que aunque estas baterías no tienen efecto memoria nikon recomienda que es mejor dejarla que se agote antes de volverla a cargar pero yo hasta ahora la cargaba cuando estaba a 1/4 de capacidad.

¿os ha pasado a alguno?

Gracias,

Parece un mal contacto o un funcionamiento defectuoso de batería o cámara. Yo me acercaría a la tienda a ejercer la garantía.

Enlace al comentario

Yo la bateria le recargo indistintamente de la carga que tenga: a medias 1/4, poco, mucho.....etc.

Nunca he tenido ningún problema de ningún tipo.

Lo que te ha pasado no es normal. Tal como te han comentado, utiliza la garantía para verificar y solucionar este problema.

Un saludo

Enlace al comentario

Que yo sepa, las baterías de Litio es conveniente no dejar que se descarguen. Y que, cuando vana a estar sin utilizarse un tiempo, se dejen a una carga de un 40%.

Por el problema en concreto, haz lo que te ha dicho Poshi, llévala para que la miren.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...