pacu Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Un saludo a todos, el sábado estuve por el centro de Barcelona aprovechando las fiestas de la Merçe y al intentar disparar una foto la maquina no hacía nada, el panel de control se había quedado en blanco excepto la indicación de bateria agotada que parpadeaba, al cabo de unos segundos se quedo fija pero ya la indicación de bateria era completa, pero el resto de indicaciones seguía en blanco, tuve que apagar y volver a encender la máquina para volver a fotografiar pero al cabo de unas cuantas me volvió a pasar lo mismo. Hace cosa de un mes también me pasó, la batería es la de origen y la máquina tienes 6 meses, he leído por internet que aunque estas baterías no tienen efecto memoria nikon recomienda que es mejor dejarla que se agote antes de volverla a cargar pero yo hasta ahora la cargaba cuando estaba a 1/4 de capacidad. ¿os ha pasado a alguno? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Un saludo a todos, el sábado estuve por el centro de Barcelona aprovechando las fiestas de la Merçe y al intentar disparar una foto la maquina no hacía nada, el panel de control se había quedado en blanco excepto la indicación de bateria agotada que parpadeaba, al cabo de unos segundos se quedo fija pero ya la indicación de bateria era completa, pero el resto de indicaciones seguía en blanco, tuve que apagar y volver a encender la máquina para volver a fotografiar pero al cabo de unas cuantas me volvió a pasar lo mismo. Hace cosa de un mes también me pasó, la batería es la de origen y la máquina tienes 6 meses, he leído por internet que aunque estas baterías no tienen efecto memoria nikon recomienda que es mejor dejarla que se agote antes de volverla a cargar pero yo hasta ahora la cargaba cuando estaba a 1/4 de capacidad. ¿os ha pasado a alguno? Gracias, Parece un mal contacto o un funcionamiento defectuoso de batería o cámara. Yo me acercaría a la tienda a ejercer la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo la bateria le recargo indistintamente de la carga que tenga: a medias 1/4, poco, mucho.....etc. Nunca he tenido ningún problema de ningún tipo. Lo que te ha pasado no es normal. Tal como te han comentado, utiliza la garantía para verificar y solucionar este problema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Que yo sepa, las baterías de Litio es conveniente no dejar que se descarguen. Y que, cuando vana a estar sin utilizarse un tiempo, se dejen a una carga de un 40%. Por el problema en concreto, haz lo que te ha dicho Poshi, llévala para que la miren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plecotus Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Esta semana pasada, de viaje, me ocurrió dos veces y tampoco le dí mucha importancia. Saque la batería y la volví a colocar y todo bien. La batería era una clonica completamente cargada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor makar Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola!!! A mi me paso igual y eso significa que va a morir la bateria , yo la comprobaba con otra camara D90 de un amigo mio y hacia lo mismo y al final se quedo muerta y fue original de la nikon y me duro 9 meses y luego me compre otra clonica y de momento va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Creo que compraré otra bateria haber si no vuelve a fallar, me da pereza llevarla al servicio técnico y tampoco estoy seguro si la batería entra en la garantía. Gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compra una clónica por Ebay, son baratísimas y van DPM. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor makar Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola!!! Yo me la compre en REDCOON.ES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacu Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bueno pues acabo de comprar un pack de 2 baterias clónicas en DCTRADE por 29 euros, así me podré dejar el cargador en casa cuando viaje. Gracias a todos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bueno, si tienes previsto hacer muchas fotos o estar mucho tiempo fuera de casa, ándate con ojo. Las clónicas, después de lo visto, pecan de descargarse solas muy rápidamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.