Jump to content

Torre Agbar - Bcn

slsl
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esto fue anoche, mientras caminaba por Glorias, pues tome un momentico para tomarle una foto a la torre agbar(bcn).... Que les parece? es mi segunda nocturna que subo, la primera dio Asco XD, espero que esta este mucho mejor! no he rotocado nada de la imagen, bueno le quite unos elementos que salian a los lados de unos edificios y un poquito de contraste despues esta exactamente como salio :clapping:......

EXIF

Camara: D90

Diafragma: F/6.3

Velocidad: 4s

Exposicion: Manual

Iso: 200

Distancia Focal: 32mm

Modo enfoque: AF-A

5029376252_98e8c74c7f_b.jpg

Torre Agbar - Barcelona by AntonioBonilla, on Flickr

Editado por slsl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea excesiva la saturación. ¡Es que este bicho es así!. Yo también veo el fondo un poco raro ¿nubes?. La foto es nocturna, me pide un poco de oscuridad. Y no entiendo mucho este color marrón del cielo. Y yo clonaría los puntitos de luz (bueno, al menos el de arriba de todo). Por lo demás, me gusta. Y eso que todavía ando creyendo que este edificio es una tomadura de pelo. Eso sí, de noche gana un 10.0000%

Enlace al comentario

Hola a Todos!!!... Gracias por sus comentarios, en el primer post dije que habia removido unos edificios que ensuciaban un poquito la imagen :whistling:, Marakuya, yo no puedo distinguir esa linea paralela que ves, por lo menos no en mi monitor, quizas no lo tenga totalmente calibrado, lo verificare mejor...Aliena, ese color que tomo el fondo, pues para nada he tocado el color, salio asi, a lo mejor por las luces amarillas que inundan BARCELONA!!! jejejeje, y el white balance lo deje automatico.. a lo mejor por eso da ese efecto marronzon, que a simple vista me gusto y por eso lo deje asi, tengo unas un poco mas oscuras, pero no creo que la nitidez de la imagen este buena, aunque en esta no es que sea la mejor!, pero bueno estamos aprendiendo!.... :clapping: .... por lo demas tratare de arreglar los puntos que me dicen a ver que tal queda!, GRACIAS!!!...

Enlace al comentario