Torrater Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola amigos, Adjunto esta foto, suponiendo que es el foro adecuado, no es un paisaje natural, pero sí de un pueblo precioso que se llama Bocairent y que se ha fotografiado hasta desgastar sus casas. Espero que os guste. Está tratada con Phosothop, con varias tomas variando la exposición, es más o menos, un proyecto de HDR, pero no tengo ni...idea. Hecha con f/16, 1/160, 18-55 mm VR,( heredado de mi D60), ISO 200, tres tomas (-1,0,+1). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Es una foto complicada, no es muy vistosa, por su forma, pero claro a la vista si es llamativa, cosa que no as logrado captar bajo mi opinión, porque es muy complicada, no la veo nada fácil, venga ánimos a ver si se puede pulir algo mas, pero repito la veo muy complicada, es una foto difícil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 En este caso, creo que tenías buena luz y no hacía falta más de una toma (bueno es lo que me parece). ¡Claro que es precioso el pueblo!. Esta foto la veo bastante bien, aunque creo que le faltaría un poco de contraste. Ha quedado un pelín apagada. Ha mirado cómo quedaría con un pelín de contraste (apenas nada) y ha salido esto. Puedes exagerar más la saturación o el contraste. a mí, en general, me gustan los paisajes bastante "naturales. Te pongo el pequeño retoque, para que veas las posibilidades. Si te molesta, pues me lo dices y quito la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a los dos por opinar y vuestros consejos. Aliena, para nada me molesta tu foto, todo lo contrario, te lo agradezco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.