ecodalia Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en este foro. Deciros que de siempre he tenido curiosidad por la fotografía y el video (en algún que otro concurso local de fotografía y video he quedado clasificado). Aunque, siempre ha sido con una pequeña camara compacta, en mis principios con el típico carrete, después una pequeña HP de 3 mp, continué con una COOLPIX S500 (que me encantaron sus resultados), y por último, y desde hace poco, ya me he pillado una reflex, una D3000, y estoy alucinando!!, me he pillado el pack que viene el objetivo 18-55, y 55-200, más adelante iré pillandome más filtros, más objetivos, y para macros. Así que, me presento, y espero compartir esta afición de inmortalizar el momento con una obturación infinita!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola "ecodalia". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que disfrutes y aprendas en nuestra compañia. Para sacarle el mayor partido a tu D3000, leete el "tocho" de las instrucciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 hola,bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas