MoWy Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo sigo a lo mio, practicando todo lo que puedo con coches, aunque no todo lo que me gustaria. Esto es lo último, de ayer mismo. Disparadas con una D90. A ver qué os parecen, en general. 1 2 3 4 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Jejeje 1º no te recomiendo mostrar la matricula, 2º no se que valorar el reportaje o el coche Buen coche, traga mucho, pero de la época, me quedo con el 205GTI y el rally 2x2 carburadores, ufff en ciudad me merendaba todo lo que miraba XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La matrícula no es la real, está modificada, pero la he dejado igual en todas las tomas para que no cante. El coche, pues no va nada mal, no.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La matrícula no es la real, está modificada, pero la he dejado igual en todas las tomas para que no cante. El coche, pues no va nada mal, no.. jeje No quiero romperte tus ilusiones, chupa mas de lo que anda, aunque con el rally eran 500 pesetas para hacer 6 kilómetros en su época. Recalcar que el motor estaba tocado a no poder mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 No quiero romperte tus ilusiones, chupa mas de lo que anda, aunque con el rally eran 500 pesetas para hacer 6 kilómetros en su época. Recalcar que el motor estaba tocado a no poder mas.No te preocupes, si no es mio jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Las fotos desde el suelo, siempre es mejor laterales, es decir, hacer una X sobre el objeto, y en el coche seria desde los laterales, fíjate en los reportajes de coches, las fotos desde el suelo, suelen ser cercanas y cruzadas desde alguna esquina del parachoques. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Las fotos desde el suelo, siempre es mejor laterales, es decir, hacer una X sobre el objeto, y en el coche seria desde los laterales, fíjate en los reportajes de coches, las fotos desde el suelo, suelen ser cercanas y cruzadas desde alguna esquina del parachoques.Saludos Se a qué te refieres, pero tampoco hay que hacer siempre lo que dictan los cánones, no? jeje Vamos, digo yo... A mí me gusta, no se a tí. (te hablo de tú porque no se digna nadie a contestar macho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Se a qué te refieres, pero tampoco hay que hacer siempre lo que dictan los cánones, no? jeje Vamos, digo yo... A mí me gusta, no se a tí. (te hablo de tú porque no se digna nadie a contestar macho) Si esta bien, pero vamos yo tengo algunas de ese modo y laterales, pero bueno no ganan tanto, antes hacia muchas que vivía cerca de un hotel de renombre y aparcaban cada maquina de aupa... Y probaba desde el suelo mucho para que no cantase mucho mi presencia en su parkin, y quedan mejor por los laterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.