Jump to content

Objetido 1.4 AFS

peter78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

Escribiendo un principiante de la fotografía que lleva medio año con su Nikkon D5000 y su objetivo de 18-55 mm 3.5. Actualmente estoy valorando la compra de un nuevo objetivo para disfrutar algo más de mi cámara y me surgen una serie de dudas que os agradecería me resolvieseis:

1. Mi primera elección era NIKKOR AF 50MM F/1.8D, pero me he estado informado y al no ser AF-S sólo podría utilizarlo de manera manual ¿es esto correcto?

2. Mi segunda elección es el NIKKOR AF 50MM F/1.4, entiendo que este objetivo es perfectamente compatible con mi D5000 al ser AF-S. Me he estado informando en algunos foros y la verdad es que tiene muy buena pinta. Os agradecería si me pudiese comentar vuestras impresiones sobre este objetivo. Estoy pensando en comprarlo por internet, y la verdad es que no estoy muy dado a realizar compras vía web ¿algún consejo o web interesante para comprarlo? Entiendo que por Ebay.

Os agradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el 50 1.4 funciona en la D5000 perfecto , pero creo que seria mejor el 35mm 1.8 que tambien es af-s y es el objetivo ideal en DX , de todas formas tienes bastantes hilos que hablan del tema.

El tema de la compra en el mercadillo se ven algunos y te ahorras una pasta , por internet para sacar buenos precios tendras que mirar a pedirlo fuera y ahora esta complicado el tema de impuestos segun creo , creo que sale mejor en Andorra .

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, como te dice el compañero yo compraria el 35 mm AFS, yo adquiri el 50mm 1.8 y la verdad que cada vez me gusta mas utilizarlo aunque sea manual, yo lo compre en andorra free market que suelen tener buenos precios. http://www.andorrafreemarket.com/accesorio...e=1&sort=1a

Editado por SANPEDRO
Enlace al comentario

Antes de nada agradeceros vuestros comentarios que me sirven de mucho en estos momentos de duda. Creo que finalmente me voy a decidir por invertir un poco más de pasta y me voy a comprar el AF-S Nikkor 50mm f/1.4G. Lo he visto en esta página -> www.fotocinecolor.com por 325 euros + gastos de envío. Cómo leo veis?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Enlace al comentario