serwosh Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La última de la tanda.... se ruega silencio! EXIF: D5000 - 55-200VR Focal: 116mm f/13 1/125s ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 si ella lo pide pues me cayo,jaja. veo un error cortar la mano. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 si ella lo pide pues me cayo,jaja. veo un error cortar la mano. un saludo tengo otras con la mano entera, pero quería probar un encuadre muy cerrado! Gracias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 si ella lo pide pues me cayo,jaja. veo un error cortar la mano. un saludo Estoy de acuerdo, creo que le iria mejor un encuadre vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) A mi me gusta, yo lo que valoro mucho también es con que objetivo esta hecha la foto, y con el 55-200 que se supone muy corriente, te ha salido una bonita foto, enhorabuena. Saludos Edito para decirte: ¿no podrias darle un pelo de brillo a los ojos?. Editado 28 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Mmm... no me convence el recorte... me falta dedo y me sobra frente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mi me gusta, yo lo que valoro mucho también es con que objetivo esta hecha la foto, y con el 55-200 que se supone muy corriente, te ha salido una bonita foto, enhorabuena.Saludos Edito para decirte: ¿no podrias darle un pelo de brillo a los ojos?. Gracias por los comentarios. Lo del brillo sería posible si. La foto esta sin procesar, tal cual ha salido de la cámara pero cuando tenga tiempo la procesaré y le daré el toque de brillo a ver como queda, al igual que cogere la otra que tengo con encuadre vertical para probar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ponponxilla Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho las fotos que estás subiendo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho las fotos que estás subiendo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas