Jump to content

mis primeras fotos

Guillermo Bosch De Burnay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muestra de mis inicios a la fotorafia, estas son las primeras fotos que e tomado, me lo paso superbien tomando fotos, dejad comentariso que se aceptan totalmente raciasss!!!!!!!!!!

post-6159-1208901324.jpg

post-6159-1208901345.jpg

post-6159-1208901394.jpg

post-6159-1208901413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guillermo!

El caso es ir empezando y poco a poco ir mejorando, es un camino lento pero apasionante. Modelo tienes para ello y cámara también.

La primera pide flash de relleno, quedaría exactamente como el ejemplo ilustrativo que está en el manual, equilibrando la luz con el cielo del fondo que "distrajo" la medición de tu verdadero interés.

La segunda, sería una cosa u otra, esos medios caminos no se resuelven bien salvo que ambos planos estén cercanos entre sí.

La tercera pide una pose más interesante de la modelo con el brazo a lo largo de la balaustrada y menos fondo gris que no aporta mucho porque es un paisaje muy plano y soso.

La cuarta pide menos corte por la parte inferior, el encuadre me gusta, está descentrado y añade interés, pero demasiado drástico el corte inferior "ahoga" un poco. También un toque de flash de relleno (subexponiéndole 1 EV) tampoco le vendría mal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web