Jump to content

objetivo inservible???

LUNA1

Publicaciones recomendadas

HOLA!

Saben que soy nueva en este foro, y el fin de semana pasado por accidente tire mi camara ufff me dolio mucho, por ser mi primer cámara y mas por que creo se rompio el objetivo, será que se pueda arreglar? o ya no tienen compostura? el problema es que ya no se queda fijo, simplemente tengo que estar buscando la forma de sostenerlo por presion, solo asi he podido sacar una que otra fotito, serà que puedan arreglarme el objetivo o ya no me hago ilusiones? se rompio en donde se embona con el cuerpo de la cámara ufff de lo demas creo esta bien.

GRACIAS POR SU AYUDA

LUNA DESESPERADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

Saben que soy nueva en este foro, y el fin de semana pasado por accidente tire mi camara ufff me dolio mucho, por ser mi primer cámara y mas por que creo se rompio el objetivo, será que se pueda arreglar? o ya no tienen compostura? el problema es que ya no se queda fijo, simplemente tengo que estar buscando la forma de sostenerlo por presion, solo asi he podido sacar una que otra fotito, serà que puedan arreglarme el objetivo o ya no me hago ilusiones? se rompio en donde se embona con el cuerpo de la cámara ufff de lo demas creo esta bien.

GRACIAS POR SU AYUDA

LUNA DESESPERADA

De que objetivo hablamos????

Y siendo una nikon D70 estamos hablande de una camara de segunda mano,puedes conseguir objetivos kit por bajo precio. en principio cambiar la bayoneta es sencillo porque solo se debe retirar los tornillos que sujetan la pieza y cambiarla por la nueva.Mnadarla al sat si que no compensa segun que optica sea

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
GRACIAS!

Intentaré quitar tornillos y espero siga funcionando el lente, segunda mano a que te refieres?

No es cuestión de quitar los tornillos, sino de cambiar la pieza entera, se llama bayoneta y tendras que comprarla en internet o en el servicio técnico, y su precio rondará entre 30 y 40 euros, mucho mas si llevas el objetivo a que te la cambien.

Segunda mano es que mires el foro de lentes, obtengas impresiones de diferentes objetivos, luego vayas al foro de compraventa y mires los precios y si te interesa alguno te pones en contacto con el vendedor para comprarlo.

Que tengas suerte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...