Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Nikon D90 Objetivo 18-200 VRII Nikon Iso 200 f9 V 250 df: 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Nikon D90Objetivo 18-200 VRII Nikon Iso 200 f9 V 250 df: 150mm Debo aclarar, que se me coló lo del Puerto de la Cruz, lo siento, es que estaba subiendo la otra fotografía, perdón por el error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, De enfoque la veo bien. De encuadre la veo un pelín centrada. Entiendo que buscabas que se viesen los puentes y que el árbol diese un 'toque', pero no me termina de convencer. También la veo un poco plana. Los tejados un pelín saturados con respecto al resto por lo que, instintivamente, la vista se me va hacia abajo, buscando el color. Gracias por compartir y a ver si nos enseñas más fotos de esa magnífica ciudad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, De enfoque la veo bien. De encuadre la veo un pelín centrada. Entiendo que buscabas que se viesen los puentes y que el árbol diese un 'toque', pero no me termina de convencer. También la veo un poco plana. Los tejados un pelín saturados con respecto al resto por lo que, instintivamente, la vista se me va hacia abajo, buscando el color. Gracias por compartir y a ver si nos enseñas más fotos de esa magnífica ciudad... Gracias, por pasar a ver, y opinar, si realmente la foto esta algo centrada, lo sé, pero no quisé perder el marco del árbol a la derecha y algo de los puentes, pero fué una lástima encontrar los días nublados. ya que como apreciarás al fondo había algo de neblina que no me permitía tomar una foto con más profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, De enfoque la veo bien. De encuadre la veo un pelín centrada. Entiendo que buscabas que se viesen los puentes y que el árbol diese un 'toque', pero no me termina de convencer. También la veo un poco plana. Los tejados un pelín saturados con respecto al resto por lo que, instintivamente, la vista se me va hacia abajo, buscando el color. Gracias por compartir y a ver si nos enseñas más fotos de esa magnífica ciudad... [/quoteAHHH, otra cosa Marakuya, en mi monitor , no veo la imágen contrastada, no obstante, lo verificaré... Gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Está muy caída a la izquierda. Por lo demás, algo más de aire por arriba a la cúpula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Está muy caída a la izquierda. Por lo demás, algo más de aire por arriba a la cúpula. Salu2, lo de caída no lo término de ver.... pero puede ser... y lo de más aire por arriba a la cúpula, si hubiera tenido más tiempo para buscar otro encuadre, pero cuando vas a estos viajes tipo circuíto, la guía la tienes todo el tiempo corriendo delante de tí y con prisas... y las fotos las tenía que tomar como el anuncio de micralax de la tele, corriendo. corriendo.... es una lástima, pero no obstante volveré a hecerme otro paseo a Praga, pero está vez sin guía, porque es na ciudad preciosa para fotografíar, gracias por pasar a comentar, vuestras opiniones me ayudan mucho...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas