Jump to content

Paisajes de Praga

Dulce tenerife
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D90

Objetivo 18-200 VRII Nikon

Iso 200

f9

V 250

df: 150mm

Debo aclarar, que se me coló lo del Puerto de la Cruz, lo siento, es que estaba subiendo la otra fotografía, perdón por el error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

De enfoque la veo bien. De encuadre la veo un pelín centrada. Entiendo que buscabas que se viesen los puentes y que el árbol diese un 'toque', pero no me termina de convencer.

También la veo un poco plana. Los tejados un pelín saturados con respecto al resto por lo que, instintivamente, la vista se me va hacia abajo, buscando el color.

Gracias por compartir y a ver si nos enseñas más fotos de esa magnífica ciudad... :whistling:

Enlace al comentario

Hola,

De enfoque la veo bien. De encuadre la veo un pelín centrada. Entiendo que buscabas que se viesen los puentes y que el árbol diese un 'toque', pero no me termina de convencer.

También la veo un poco plana. Los tejados un pelín saturados con respecto al resto por lo que, instintivamente, la vista se me va hacia abajo, buscando el color.

Gracias por compartir y a ver si nos enseñas más fotos de esa magnífica ciudad... :whistling:

Gracias, por pasar a ver, y opinar, si realmente la foto esta algo centrada, lo sé, pero no quisé perder el marco del árbol a la derecha y algo de los puentes, pero fué una lástima encontrar los días nublados. ya que como apreciarás al fondo había algo de neblina que no me permitía tomar una foto con más profundidad de campo.

Enlace al comentario

Hola,

[/quoteAHHH,

otra cosa Marakuya, en mi monitor , no veo la imágen contrastada, no obstante, lo verificaré... Gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Está muy caída a la izquierda. Por lo demás, algo más de aire por arriba a la cúpula.

:whistling: Salu2,

lo de caída no lo término de ver.... pero puede ser... y lo de más aire por arriba a la cúpula, si hubiera tenido más tiempo para buscar otro encuadre, pero cuando vas a estos viajes tipo circuíto, la guía la tienes todo el tiempo corriendo delante de tí y con prisas... y las fotos las tenía que tomar como el anuncio de micralax de la tele, corriendo. corriendo.... es una lástima, pero no obstante volveré a hecerme otro paseo a Praga, pero está vez sin guía, porque es na ciudad preciosa para fotografíar, gracias por pasar a comentar, vuestras opiniones me ayudan mucho......

Enlace al comentario