PabloJM Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Dique La Angostura, en la entrada al valle de Tafí, Tucumán, Argentina. Aún con poquísima agua brinda cobijo a los pescadores. El reflejo en el agua son las bellas montañas que rodean al lago. Tafi del valle setiembre 2010_04 por Pablo_JM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¿Nadie ha dicho nada? Me extraña mucho. Una gran foto. Cuestiones técnicas aparte, que se notan claramente cuidadas, me gusta el encuadre. Cualquier otro hubiéramos intentado sacar la otra orilla, pero es que realmente "la foto" es esta, sin la orilla, porque el reflejo en el agua basta para que el que mira se imagine fácilmente cómo es la orilla que no se ve. La composición también es muy buena y equilibra la foto por completo. Muy buen ojo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por tu comentario Bost. Me da ánimos para seguir sacando fotos y tratando, cuando me da la cabeza -o el ojo-, de mirar distinto a eso que se nos presenta a diario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Y, pregunto... dado que la barca de la izquierda del todo se ve frontal... ¿Cortarla y así acercar más las otras 2 fotos? Me gusta la idea... Como foto, a mis ojos de pato, tiene nitidez, buen color... Pero me parecen las barcas muuuuuuuuuuy pequeñas... Perdidas en la foto... :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias Marakuya por pasar y comentar. Tengo fotos de las barcas más de cerca, pero no tienen el resultado que me dio ésta en conjunto. Se me ocurre que cortando la barca de la izquierda se me desequilibra un poco la foto. Pero es solo mi opinión y la fotografía está llena de subjetividades, así que tu idea me parece tan válida como la mía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Enhorabuena por le merecidísimo premio. Una foto bellísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 preciosa foto, encuadre arriesgado y acertado destacaria los reflejos son muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas