juan de mairena Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La miro... La remiro... Me gusta, pero tiene algo que me desorienta... ¿Cual es la línea recta? ¿Las chimeneas? ¿La base del tejado? ¿Debería ser la ventana? ¿O el balcón? Algo se cae, y no sé qué... ¿O es que no se cae nada? Buena nitidez. Me gustan los colores pero... ¿Unos Exif para saber algo más de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 La veo muy bien de colores... y realmente es una toma que no se, pero creo que la perpendicularidad no es lo suyo.... yo tampoco consigo verle las líneas rectas, pero creó que ha de ser el tejado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Con ese motivo tan particular, yo habría hecho otro encuadre, con este balconcito a la izquierda de la foto, por ejemplo, y con un trozo de tejado, quitando las otras dos chimeneas que a mí, particularmente, no me dicen gran cosa. Creo que ganaría, repito, bastante con otro encuadre. Y también veo que está un poco caída. Por qué no pruebas otra vez? Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Has dejado el motico principal demasiado centrado. Quizas con los recortes que propone Maria Jesus gane más la toma. Nitidez y procesado lo veo correcto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas