Boby Martinez Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Es solo la fachada de un hotel pero se refleja de todo. Puedes pasar un ratín buscando caras. Espero que le guste a alguien un poquitín..... Saludos de Roberto EXIF D 80 1/500 f: 5,6 ISO 640 Nikkor 18-135 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Está bien esas combinación de reflejos de colores, pero la veo con demasiados motivos que hacen que se distraiga la mirada) Personalmente prefiero los reflejos más concretos (un edificio, por ejemplo) Ahí están los fotógrafos, viendo y mirando donde otros ni se fijan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Está bien esas combinación de reflejos de colores, pero la veo con demasiados motivos que hacen que se distraiga la mirada) Personalmente prefiero los reflejos más concretos (un edificio, por ejemplo) Ahí están los fotógrafos, viendo y mirando donde otros ni se fijan. Saludos. Gracias por los comentarios Mª Jesús. La foto la hice por eso: está como se dice en mi pueblo: atiborrada !!. El edificio con tanto cristal refleja todo lo que se le pone delante, que es ni más ni menos que el Museo Guggenheim de Bilbao, vamos que era una tentación no tirar la foto. El edificio es un diseño de Mariscal y creo que consigue lo que quería: todo el mundo se queda un rato mirando la fachada. Muchas gracias y un saludo de Roberto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me sobra un trozo por la derecha. No me molesta el "caos". Lo que sí que preferiría una toma más frontal. Si tiene que verse caótica, pues que se vea bien. A mí el caos me parece la esencia de lo urbano. Es que soy mucho que "o todo o nada". O simplicidad, o abigarramiento. En todo caso, muy guapos los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Gracias por los comentarios Mª Jesús. La foto la hice por eso: está como se dice en mi pueblo: atiborrada !!. El edificio con tanto cristal refleja todo lo que se le pone delante, que es ni más ni menos que el Museo Guggenheim de Bilbao, vamos que era una tentación no tirar la foto. El edificio es un diseño de Mariscal y creo que consigue lo que quería: todo el mundo se queda un rato mirando la fachada. Muchas gracias y un saludo de Roberto. En ese caso, me cierro la boca y me quedo calla, que estoy mejor. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Me sobra un trozo por la derecha. No me molesta el "caos". Lo que sí que preferiría una toma más frontal. Si tiene que verse caótica, pues que se vea bien. A mí el caos me parece la esencia de lo urbano. Es que soy mucho que "o todo o nada". O simplicidad, o abigarramiento. En todo caso, muy guapos los reflejos Hola Aliena, la verdad es que podía haber recortado y dejar solo las partes de más color, pero es que esas zonas grises de la derecha son las losetas de titanio del Guggenheim y si las quito el alcalde me echa de Bilbao !!!! Y estoy de acuerdo contigo: mejor caos que cuadrículas. Un saludo y gracias por tus comentarios. Roberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 En ese caso, me cierro la boca y me quedo calla, que estoy mejor. :) :) Mª Jesús, la boca no hay que cerrarla ni durmiendo, nada mejor que hablar y mucho y sobre todo cuando hay algo que decir. Te lo dice un hablador nato ( un amigo me dijo una vez que hablaba tanto que podía llevar dos emisoras de radio a la vez, sin poner discos ). çcuando tenga un rato libre, voy a subir en Paisajes una foto especial para tí, para que me la pases por la picadora. Un saludo y muchas gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.