Jump to content

Paleta de colores


Boby Martinez

Publicaciones recomendadas

Es solo la fachada de un hotel pero se refleja de todo. Puedes pasar un ratín buscando caras. Espero que le guste a alguien un poquitín..... Saludos de Roberto

paletadecolores.jpg

EXIF

D 80

1/500

f: 5,6

ISO 640

Nikkor 18-135

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien esas combinación de reflejos de colores, pero la veo con demasiados motivos que hacen que se distraiga la mirada)

 

Personalmente prefiero los reflejos más concretos (un edificio, por ejemplo)

 

Ahí están los fotógrafos, viendo y mirando donde otros ni se fijan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien esas combinación de reflejos de colores, pero la veo con demasiados motivos que hacen que se distraiga la mirada)

 

Personalmente prefiero los reflejos más concretos (un edificio, por ejemplo)

 

Ahí están los fotógrafos, viendo y mirando donde otros ni se fijan.

 

Saludos.

Gracias por los comentarios Mª Jesús. La foto la hice por eso: está como se dice en mi pueblo: atiborrada !!. El edificio con tanto cristal refleja todo lo que se le pone delante, que es ni más ni menos que el Museo Guggenheim de Bilbao, vamos que era una tentación no tirar la foto. El edificio es un diseño de Mariscal y creo que consigue lo que quería: todo el mundo se queda un rato mirando la fachada. Muchas gracias y un saludo de Roberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra un trozo por la derecha. No me molesta el "caos". Lo que sí que preferiría una toma más frontal. Si tiene que verse caótica, pues que se vea bien. A mí el caos me parece la esencia de lo urbano. Es que soy mucho que "o todo o nada". O simplicidad, o abigarramiento. En todo caso, muy guapos los reflejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios Mª Jesús. La foto la hice por eso: está como se dice en mi pueblo: atiborrada !!. El edificio con tanto cristal refleja todo lo que se le pone delante, que es ni más ni menos que el Museo Guggenheim de Bilbao, vamos que era una tentación no tirar la foto. El edificio es un diseño de Mariscal y creo que consigue lo que quería: todo el mundo se queda un rato mirando la fachada. Muchas gracias y un saludo de Roberto.

 

 

En ese caso, me cierro la boca y me quedo calla, que estoy mejor. :)

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sobra un trozo por la derecha. No me molesta el "caos". Lo que sí que preferiría una toma más frontal. Si tiene que verse caótica, pues que se vea bien. A mí el caos me parece la esencia de lo urbano. Es que soy mucho que "o todo o nada". O simplicidad, o abigarramiento. En todo caso, muy guapos los reflejos

Hola Aliena, la verdad es que podía haber recortado y dejar solo las partes de más color, pero es que esas zonas grises de la derecha son las losetas de titanio del Guggenheim y si las quito el alcalde me echa de Bilbao !!!! Y estoy de acuerdo contigo: mejor caos que cuadrículas. Un saludo y gracias por tus comentarios. Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso, me cierro la boca y me quedo calla, que estoy mejor. :)

:)

Mª Jesús, la boca no hay que cerrarla ni durmiendo, nada mejor que hablar y mucho y sobre todo cuando hay algo que decir. Te lo dice un hablador nato ( un amigo me dijo una vez que hablaba tanto que podía llevar dos emisoras de radio a la vez, sin poner discos ). çcuando tenga un rato libre, voy a subir en Paisajes una foto especial para tí, para que me la pases por la picadora. Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...