Jump to content

traportes urbanos


Ausiàs

Publicaciones recomendadas

Dos de los diferentes trasportes urbanos, aquí parece que el motorista le tenga la medida cogida al tranvía y, quiera picarle para hacer una carrera. Al final ganó el trasporte público por tener preferencia, el motorista se topó con semáforos, paso de peatones etc.

 

saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Ausiàs". Una excelente composición y un buen encuadre. Efectivamente, parece que están en la parrilla de salida esperando que alguien diga YA...

Aunque ya sabemos el resultado de la "carrera", no quita que sea una buena foto.

Saludos colega.

P.D. Me parece que tiene el mismo problema que tu toma anterior y que el amigo "hyago" ha descrito.

Dime si me he equivocado en mi comentario. (Quiero aprender.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola CIPRIUS oues creo que es el mismo problema que otras tomas, me falla el foco en esta coincide que también llevaba un diafragma de 6´3, espero que sea ese el problema y no de la cámara o del objetivo. A partir de ahora voy a cerrar más a ver como me va, pues no fijé y sobre tener suficiente luz llevaba el diafragme demasiado abierto.

En esta toma hay un ligero barrido porque iba siguiendo al motorista.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...