Alef Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Deseo os guste saludos los exit están incrustados Uploaded with ImageShack.us Editado 28 de Septiembre de 2010 por Alef Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Eso es un fotón. Tremenda pdc porque esa mantis es de las gordas. Nada que objetar. Lo tiene todo y bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Alef,me apostaria algo que no es el primer macro que haces.Con esto ya te estoy diciendo lo que me parece la foto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Alef, muy buena foto en todos los aspectos , con un bokeh muy cuidado y suave y una nitidez de la mantis buenisima, la composicion correcta y el foco tambien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Es muy buena... a destacar el bokeh, de primera, y una iluminación excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bonita foto, los colores y la nitidez están muy bien, como el desenfoque. Lo que no me gusta el que se nota bastante el clonado de la parte inferior derecha (vease en la foto adjunta el círculo más grande), y que aparecen un montón de manchas que te marco, para que mires qué pasa, que igual la cámara tiene falta de una limpieza: ... espero que no sea nada . La foto muy chula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alef Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bonita foto, los colores y la nitidez están muy bien, como el desenfoque.Lo que no me gusta el que se nota bastante el clonado de la parte inferior derecha (vease en la foto adjunta el círculo más grande), y que aparecen un montón de manchas que te marco, para que mires qué pasa, que igual la cámara tiene falta de una limpieza: ... espero que no sea nada . La foto muy chula . Salu2, Gracias mirare el sensor de la cámara lo mismo esta sucio gracias a todos por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas