moreno7911 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bueno, este es Massay, un buen amigo... blog de Massay A ver que os parece el retrato, jejeje!!! Saludos comapañeros!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Jajaja, cojonuda en lo técnico, y magnífica en la pose. Divertida, y demás de detalle y colores interesantes! Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola "moreno7911". Noto la toma muy inclinada "pa" la izquierda. jajajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 me alegro de que os guste, jejejeje!!!! Saludos compañeros!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Te ha salido un ojo mas grande que el otro! jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Te ha salido un ojo mas grande que el otro! jajajaSaludos JUA JUA JUAAAA... qué bueno !!... ... la foto es coñera de verdad . Salu2, (no lo hace nada mal el amigo, no) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Te ha salido un ojo mas grande que el otro! jajajaSaludos Si, jejeje, uno es de 28mm y el otro de 50... Saludos y gracias por tu comentario... JUA JUA JUAAAA... qué bueno !!... ... la foto es coñera de verdad . Salu2, (no lo hace nada mal el amigo, no) Si, si, el amigo se porta!!!! Me alegro de que te haya gustado... Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una foto realmente graciosa. Menudo posado, y con esas lentes, que parece un robot de la Pixar jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Va para premio en Nikonistas, seguro, es muy graciosa, gracias por alegrarme el día. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo también me he reido, ja ja y me sigo riendo Un poco inclinada y demasiado aire por arriba (pa mi gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 jijijijiji!!!!! me alegro de que os haya gustado... La verdad es que si que se aprecia algo ladeada hacia la izquierda pero no me molesta para nada... creo que me gusta más así que bien nivelada... Saludotes compañeros!!!! :) :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas