Ñate Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a tod@s Os subo esta foto (escaneada) que ya tiene unos cuantos años, cuando había que currárselo con una bombilla roja y mucha agua. F90 NIKKOR 80-200 1:2.8 D. (no se más datos) película Tri-x 400 revelada con D-76 Virado con sulfuro amónico. moises por Ñate, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola fantástica foto !!! sin un pero Me hubiera gustado en su dia aprender laboratorio, pero hoy ya no tiene mucho sentido Hoy en dia el curro es delante del monitor Me alegra ver a otro de la tierruca por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buena foto, si señor, me encantan las tonalidades y los reflejos. Yo tengo mogollon de esas para escanear, necesito time, y paciencia, pero lo hare! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas