jumaca Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 NIKON D3000 VR 18-55 55 mm ISO 1600 1/800s F/14 esta es un robado,que el pobre torero parece que esta pidiendo una oportunidad.......¿o va a dar un pase a los municipales?,ya me contareis,que por esta noche ya esta bien,mañana,mas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ja, ja,ja... A mí me recuerda aquello de "más cornás da el hambre....! cuando los toreros lo eran para "salir de la miseria". Supongo que debe corresponder a una manifestación a favor de las corridas ¿no?. Creo que le sobra el tubo (o lo que sea) de la izquierda (yo lo clonaría). Y el elemento que aparece por la derecha (apenas) tampoco aporta nada y molesta un poco. Y ganaría con el edificio enderezado. Me hubiera gustado una toma igual con alguno de los del chaleco reflectante mirando. O aún mejor, con la chica dela esquina mirando al torero (se ve muy chiquitina). Pero claro, no puede sponer a la gente como a ti te parezca ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ja, ja,ja... A mí me recuerda aquello de "más cornás da el hambre....! cuando los toreros lo eran para "salir de la miseria". Supongo que debe corresponder a una manifestación a favor de las corridas ¿no?. Creo que le sobra el tubo (o lo que sea) de la izquierda (yo lo clonaría). Y el elemento que aparece por la derecha (apenas) tampoco aporta nada y molesta un poco. Y ganaría con el edificio enderezado. Me hubiera gustado una toma igual con alguno de los del chaleco reflectante mirando. O aún mejor, con la chica dela esquina mirando al torero (se ve muy chiquitina). Pero claro, no puede sponer a la gente como a ti te parezca ¿no?. gracias por pasarte y comentarme la foto,haber,la foto esta tomada delante del palacio real de madrid,el torero,supongo que es uno de esos personajes que se ponen en sitio de muchos turista para hacerse alguna foto con ellos (supongo). el tubo a que te refieres,es el borde que delimita la tierra con el jardin de la izquierda y en cuanto al elemento que dices de la derecha,no se a que te refieres,no veo nada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 gracias por pasarte y comentarme la foto,haber,la foto esta tomada delante del palacio real de madrid,el torero,supongo que es uno de esos personajes que se ponen en sitio de muchos turista para hacerse alguna foto con ellos (supongo).el tubo a que te refieres,es el borde que delimita la tierra con el jardin de la izquierda y en cuanto al elemento que dices de la derecha,no se a que te refieres,no veo nada. un saludo Me refiero a esta persona de la que sale apenas un trocito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas