juliky Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Saludos compañer@s, despues de la foto que colge homenaje a labordeta, veo que os a gustado el lugar. Aqui os dejo otra toma desde otra orilla, ya os ire subiendo mas. Procesada con Lightroom 3.2. espero os guste y se aceptan consejos que estoy empezando con el programa. Bassa de la Mora II por juliky, en Flickr Equipo D700 + 14-24 2.8 1/400 F/7.1 iso/200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) El lugar sigue en la tonica de los otros,, da gusto y serena,,,, la foto creo le falta contraste y saturacion,, y quiza algo de enfoque.. los verdes son muy planos y me falta cielo......las montañas quedan encajonadas y ese medio ""horizonte"" del agua ---la linea--- queda muy centrado Editado 29 de Septiembre de 2010 por ja.puerta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 muy buena la foto, falta algo de contraste y creo que hubieras conseguido más pdc, si hubieses usado un f más cerrado, pero es mi humilde opinión......no obstante el lugar precioso, y la fotografía me transmite mucha paz, me encanta...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El lugar sigue en la tonica de los otros,, da gusto y serena,,,, la foto creo le falta contraste y saturacion,, y quiza algo de enfoque.. los verdes son muy planos y me falta cielo......las montañas quedan encajonadas y ese medio ""horizonte"" del agua ---la linea--- queda muy centrado Gracias por pasarte, la falta de contraste y saturacion creo que si, en mi pantalla la veo perfecta pero en la pantalla de un mac se veia pasada de todo y esta no me atrevi a pasarme y me quedo corto, al final me tendre que comprar uno...jaja...y el horizonte..estaba demasiado centrado en el tronco del primer plano. un abrazo. muy buena la foto, falta algo de contraste y creo que hubieras conseguido más pdc, si hubieses usado un f más cerrado, pero es mi humilde opinión......no obstante el lugar precioso, y la fotografía me transmite mucha paz, me encanta...... gracias, te comento lo mismo que a Ja.puerta y el F estrene el objetivo este verano y consegui resultados dispares tanto buenos como malos a distintas aperturas, creo que ya lo tengo dominado. de todas formas la original esta muchisimo mejor, algo a fallado en proceso. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas