PabloJM Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Terminaba el invierno en el valle, pero en poco tiempo más el verde se irá abriendo paso. Tafí del Valle, Tucumán, Argentina. Bienvenidos los comentarios. Saludos. Tafi del valle setiembre 2010_10 por Pablo_JM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Precioso lugar. Podrías hacer un "antes y después". Te diré que le falta un poco de "vidilla". Se ve todo muy apagado. ¿Algo más de saturación en los verdes?. Aunque el paisaje sea "seco" si saturas un poco los verdes, este caminito de "hierbajos" creo que destacará algo más. por cierto, muy bonita la línea que dibuja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 A mí me ha parecido muy sugerente la primera parte del título. "Seco invierno en el valle". Lo dejaría así. No había leído el comentario de Aliena. Menos mal que lo hago, porque iba a poner casi lo mismo (chica, lo nuestro es para estudiarlo, je, je), menos una cosa: Yo no saturaría nada, creo que el título es acertado con la imagen tal cual está. Los arbolitos o lo que sea eso que aparece formando una línea, produce un resultado estético muy agradable a la vista. Vamos, que me gusta mucho. Un saludo a tu tierra, al otro lado del océano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Precioso lugar. Podrías hacer un "antes y después".Te diré que le falta un poco de "vidilla". Se ve todo muy apagado. ¿Algo más de saturación en los verdes?. Aunque el paisaje sea "seco" si saturas un poco los verdes, este caminito de "hierbajos" creo que destacará algo más. por cierto, muy bonita la línea que dibuja Gracias por tu comentario Aliena. En realidad tiene un poquito de saturación, pero no me animé a subirla más para atenerme a lo que era el valle en ese momento: un mar de pasto cortísimo y amarillo mostaza, con arbolitos de ramas secas y completamente desnudas. Igual, tiene una belleza que siempre me llega. Saludos. A mí me ha parecido muy sugerente la primera parte del título. "Seco invierno en el valle". Lo dejaría así. No había leído el comentario de Aliena. Menos mal que lo hago, porque iba a poner casi lo mismo (chica, lo nuestro es para estudiarlo, je, je), menos una cosa: Yo no saturaría nada, creo que el título es acertado con la imagen tal cual está. Los arbolitos o lo que sea eso que aparece formando una línea, produce un resultado estético muy agradable a la vista. Vamos, que me gusta mucho. Un saludo a tu tierra, al otro lado del océano. Muchas gracias Mª Jesús por pasar y por tu comentario; y también por el saludo, que retribuyo con el mayor de los gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Creo que has elegido el sitio ideal para hacer la toma, el serpenteante recorrido de ese arrollo da una profundidad muy buena a toda la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas