Jump to content

Seco invierno en el valle

PabloJM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso lugar. Podrías hacer un "antes y después".

Te diré que le falta un poco de "vidilla". Se ve todo muy apagado. ¿Algo más de saturación en los verdes?. Aunque el paisaje sea "seco" si saturas un poco los verdes, este caminito de "hierbajos" creo que destacará algo más. por cierto, muy bonita la línea que dibuja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha parecido muy sugerente la primera parte del título.

"Seco invierno en el valle". Lo dejaría así.

No había leído el comentario de Aliena. Menos mal que lo hago, porque iba a poner casi lo mismo (chica, lo nuestro es para estudiarlo, je, je), menos una cosa: Yo no saturaría nada, creo que el título es acertado con la imagen tal cual está.

Los arbolitos o lo que sea eso que aparece formando una línea, produce un resultado estético muy agradable a la vista. Vamos, que me gusta mucho.

Un saludo a tu tierra, al otro lado del océano.

Enlace al comentario

Precioso lugar. Podrías hacer un "antes y después".

Te diré que le falta un poco de "vidilla". Se ve todo muy apagado. ¿Algo más de saturación en los verdes?. Aunque el paisaje sea "seco" si saturas un poco los verdes, este caminito de "hierbajos" creo que destacará algo más. por cierto, muy bonita la línea que dibuja

Gracias por tu comentario Aliena. En realidad tiene un poquito de saturación, pero no me animé a subirla más para atenerme a lo que era el valle en ese momento: un mar de pasto cortísimo y amarillo mostaza, con arbolitos de ramas secas y completamente desnudas. Igual, tiene una belleza que siempre me llega. Saludos.

A mí me ha parecido muy sugerente la primera parte del título.

"Seco invierno en el valle". Lo dejaría así.

No había leído el comentario de Aliena. Menos mal que lo hago, porque iba a poner casi lo mismo (chica, lo nuestro es para estudiarlo, je, je), menos una cosa: Yo no saturaría nada, creo que el título es acertado con la imagen tal cual está.

Los arbolitos o lo que sea eso que aparece formando una línea, produce un resultado estético muy agradable a la vista. Vamos, que me gusta mucho.

Un saludo a tu tierra, al otro lado del océano.

Muchas gracias Mª Jesús por pasar y por tu comentario; y también por el saludo, que retribuyo con el mayor de los gustos.

Enlace al comentario