Jump to content

Asimetría

FélixCasals
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a tod@s! Por fin he tenido algo de tiempo para colgar esta fotografía que hice este Domingo, aprovechando las nubes y la luz de la tarde.

Espero con ganas vuestros consejos que siempre me ayudan a mejorar e interpretar mejor las fotografías.

5035005155_ea0c1b911a_z.jpg

Os dejo los EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/5.6 | 1/50 sec | ISO 200 | No Trípode | No Flash |

Podéis visitar mi galería en FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice RHM le sobra un pelín de la esquina superior izquierda. Fijándote en el hueco que dejan los edificios, ese hueco te lleva a seguir una recta... Y la esquina no queda en esa recta. Se me rompe. La vista me lleva un sitio y la foto a otro... (me explico fatal...)

Pero, insisto: Tú tienes un ojo cojo****... Y tu Sigma no es como el mio... ¡TE LO CAMBIO! :whistling:

Enlace al comentario

Pues yo más bien cortaría un poquito por la derecha de la foto. ¿Es el edificio del gas?. ¡Te ha quedado de lujo por la complicación que tiene!. Yo llevo intentando sacar una foto decente desde que lo inaguraron. Si no lo es, debe ser uno igual de complicado con tanto cristal y un diseño tan... la zona inferior más clara tiene un color precioso.

Enlace al comentario

Pues yo más bien cortaría un poquito por la derecha de la foto.

Lo había pensado... Pero me parece que el hecho de que esté oscuro hace que vayas buscando luz... Si la cortase, creo, perdería ese 'impulso'...

(como siempre hablo desde mi ignorancia más ignorante...)

Enlace al comentario

Hay algo que me tiene confundida: Las fotografías que tú sacas no me cuadran con la imagen que tienes en el avatar.

Me parecen imágenes tan bellas (en el sentido amplio de la palabra) que no me imagino a alguien tan joven con ese punto de vista.

En caso de que fuera así, creéeme, sería algo uf uf,ehyt soeiteut afjdf9386537, es decir, que no sé cómo escribirlo.

Un saludo y enhorabuea.

Enlace al comentario

Mejoraría el encuadre. Esa esquina superior izquierda estropea la foto. Creo que ganaría mucho llenando el encuadre con el edificio, dejando menos aire por ahí.

Por lo demás, me gusta un huevo.

Ok, gracias RHM por tu consejo. Probé de cortar por donde tu me dices, pero a mi personalmente no me convencía. Normalmente evito lo máximo posible los recortes... Es una mala costumbre, supongo. jejeje!

Como dice RHM le sobra un pelín de la esquina superior izquierda. Fijándote en el hueco que dejan los edificios, ese hueco te lleva a seguir una recta... Y la esquina no queda en esa recta. Se me rompe. La vista me lleva un sitio y la foto a otro... (me explico fatal...)

Pero, insisto: Tú tienes un ojo cojo****... Y tu Sigma no es como el mio... ¡TE LO CAMBIO! :clapping:

Gracias Marakuya! Te explicas perfectamente y tomo noto de todas las mejoras que proponéis.

Un saludo compañero :clapping:

Pues yo más bien cortaría un poquito por la derecha de la foto. ¿Es el edificio del gas?. ¡Te ha quedado de lujo por la complicación que tiene!. Yo llevo intentando sacar una foto decente desde que lo inaguraron. Si no lo es, debe ser uno igual de complicado con tanto cristal y un diseño tan... la zona inferior más clara tiene un color precioso.

Gracias Aliena por comentarme esta foto también :o! Efectivamente es el edificio de la torre de Gas Natural, me encantó la arquitectura, es precioso...

Un abrazo,

Lo había pensado... Pero me parece que el hecho de que esté oscuro hace que vayas buscando luz... Si la cortase, creo, perdería ese 'impulso'...

(como siempre hablo desde mi ignorancia más ignorante...)

Hay algo que me tiene confundida: Las fotografías que tú sacas no me cuadran con la imagen que tienes en el avatar.

Me parecen imágenes tan bellas (en el sentido amplio de la palabra) que no me imagino a alguien tan joven con ese punto de vista.

En caso de que fuera así, creéeme, sería algo uf uf,ehyt soeiteut afjdf9386537, es decir, que no sé cómo escribirlo.

Un saludo y enhorabuea.

Muchas gracias Mª Jesús Lamora. Bueno, tengo 20 años y sinceramente aún me siguen pidiendo el DNI en algunos lugares :whistling: ... jajaja!

Reitero mis gracias por tomar parte de tu tiempo en comentarme.

Saludos

Enlace al comentario

Ok, gracias RHM por tu consejo. Probé de cortar por donde tu me dices, pero a mi personalmente no me convencía. Normalmente evito lo máximo posible los recortes... Es una mala costumbre, supongo. jejeje!

Gracias Marakuya! Te explicas perfectamente y tomo noto de todas las mejoras que proponéis.

Un saludo compañero :clapping:

Gracias Aliena por comentarme esta foto también :o! Efectivamente es el edificio de la torre de Gas Natural, me encantó la arquitectura, es precioso...

Un abrazo,

Muchas gracias Mª Jesús Lamora. Bueno, tengo 20 años y sinceramente aún me siguen pidiendo el DNI en algunos lugares :whistling: ... jajaja!

Reitero mis gracias por tomar parte de tu tiempo en comentarme.

Saludos

Pues tú eres un crack.

Jolín con el yogurín.

:clapping:

Enlace al comentario

Pues... con decir que me gusta mucho tu fotografía me quedo muy corto... :clapping:

Me gusta la composición, con esa perspectiva tan acertada. Me encanta la luz, que se divide en dos tonos, el superior izquierdo mas azul y ese amarillo en la parte inferior derecha. Me encantan esas lineas convergentes que componen el edificio y ese reflejo que hay en las "dos caras" del mismo. Vamos, que te ha salido una fotaza increíble, si señor.

Enhorabuena :whistling::clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo muy buena fotografia. El encuadre, el espacio abierto arriba a la izquierda para que "respiren" las torres, el espacio central que crean entre ellas como punto de atención tambien que va desde la parte derecha inferior a la izquierda superior. Los tonos e imagen genial.

Saludos.

Buenos días a tod@s! Por fin he tenido algo de tiempo para colgar esta fotografía que hice este Domingo, aprovechando las nubes y la luz de la tarde.

Espero con ganas vuestros consejos que siempre me ayudan a mejorar e interpretar mejor las fotografías.

5035005155_ea0c1b911a_z.jpg

Os dejo los EXIF: | Nikon D300s | Sigma 10-20 [ 10 mm ] @ ƒ/5.6 | 1/50 sec | ISO 200 | No Trípode | No Flash |

Podéis visitar mi galería en FLICKR: http://www.flickr.com/photos/seit_89/

Gracias a tod@s!

Enlace al comentario

felicidades por ese fotón, trasmite fuerza y grandeza, me encanta, y no le cambiaría nada. esta ideal, me encanta... ahhh y ya nos tienes acostumbrados a este tipos de fotos tan espectaculares. saludos.

Enlace al comentario

Yo la veo muy buena fotografia. El encuadre, el espacio abierto arriba a la izquierda para que "respiren" las torres, el espacio central que crean entre ellas como punto de atención tambien que va desde la parte derecha inferior a la izquierda superior. Los tonos e imagen genial.

Saludos.

Mil gracias photof16! Un saludo compañero :manoup:

felicidades por ese fotón, trasmite fuerza y grandeza, me encanta, y no le cambiaría nada. esta ideal, me encanta... ahhh y ya nos tienes acostumbrados a este tipos de fotos tan espectaculares. saludos.

Gracias como siempre Dulce tenerife con tus comentarios tan positivos :P!

Un saludo

Muy buena fotografía que ya ha recibido cumplidos comentarios. El g.a. SIGMA 10-20 que has utilizado debe tener buenísimas condiciones ópticas y las has sabido aprovechar muy bien. Con mis saludos.

Gracias Leandro Trujillo Casañas, la verdad es que estoy muy satisfecho de haber comprado el Sigma 10-20. La relación calidad/precio es inmejorable...

Un saludo

Hola Felix. Te has atrevido con un motivo que no era nada facil y menos en condiciones de gran luminancia. Aun asi, la veo muy conseguida.

Me quedo con el comentario de photof16-

Un saludo

Gracias por pasar y comentar Guela :D!

Uf! para mi, en una escala del 1 al 10 esta foto se lleva un 100, vamos todos los moldes rotos!

Como la subas al concurso del foro de "foto de la semana" va a causar estragos!

Felicidades!

Jajaja! Gracias kromatico :P! La verdad es que me paseo muy poco por el subforo foto de la semana. A ver si me animo y cuelgo alguna... :P

Un saludo

Enlace al comentario