ramonescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Una más de Benidorm. Está tomada desde la parte baja del mirador, se puede ver en ella la playa de poniente y al fondo la silueta del Gran Hotel Bali sobresaliendo sobre el resto de edificios. La imágen está formada por 5 tomas en horizontal. Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0.4 Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 29 de Septiembre de 2010 por ramonescu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo recortaria un poco mas por la parte de abajo y no le daria tanta importancia al mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho, tiene unos colores y una nitidez muy buenos, yo no la recortaría por el mar, no me molesta, lo que si que no me termina son las rocas de la derecha, creo que quedaría mejor sin ellas … Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola ramonescu. Bonita panoramica. Estoy con Chope, y si no recortas las rocas al menos la farola o lo que sea, blanco en la parte inferior derecha. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por los comentarios. Después de ellos he considerado que la imágen mejoraba eliminando el trozo de barandilla blanco, pero como no queria recortarla, he clonado la parte en cuestión. Dejo aquí la versión original de la imágen antes de editar. A ver que os parece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Para mi gusto, mucho mejor. El trozo blanco no pegaba bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ahora pacere un postal. me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas