DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 D3s 70-200 VR I + Dupli Nikon 1.7 II (340mm) 2500 ISO F/6.7 1/350 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La veo muy bien, me ha gustado esta toma de un interior nocturno, parece ¿Cómo funciona un tele en interior? No se nota ruido a pesar de los ISO2500. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) La veo muy bien, me ha gustado esta toma de un interior nocturno, parece ¿Cómo funciona un tele en interior? No se nota ruido a pesar de los ISO2500. Saludos cordiales. Gracias por comentar! No es un interior es pleno exterior. Es parte de las fotos que hice durante el festejo de la selección Suiza frente a España en el pasado mundial. Ahora que me acuerdo no fue en Ginebra sino en Zurich. Editado 29 de Septiembre de 2010 por DarioSteg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Has clavado el foco donde querias y el bokeh conseguido fantástico, buen teleobjetivo el tuyo, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarioSteg Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Has clavado el foco donde querias y el bokeh conseguido fantástico, buen teleobjetivo el tuyo, enhorabuena.Saludos, Lecina Gracias por pasar a comentar Lecina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas