Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Hola despúes de mucho tiempo, buscando un bello atardecer, ayer por fín, pillé uno... y me decidi a coger mi camara y a realizar más de 5o tomas, realmente salieron unas fotos espectaculares desde que se inicio el atardecer, pero he realizado una selección de varias, espero no haberme equívocado en elegirlas.... ahhhh y no les he realizado ningún proceso, salvo a la última, y las otras dos tal y como salieron de la camara las voy a colgar, porque he realizado el procesamiento a varias, y realmente me gusta más la foto en bruto......Espero vuestros consejos......me son muy útiles.... Gracias... Exif: Nikon D90 Objetivo 18-200VRII Nikon f 14 V 1/400s Iso 200 CE: +0.7 pasos DF: 112mm Un bello atardecer I por dulce tenerife, en Flickr Un bello Atardecer II por dulce tenerife, en Flickr Los últimos minutos del día por dulce tenerife, en Flickr Editado 29 de Septiembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) _ Al Fin pude subir mis fotos por flickr, como ganan en calidad. porque el resto de las fotos que he subido lo hacía por ps, y perdían mucho.....nada que ver con lo que yo veía en mi monitor.... Editado 29 de Septiembre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 A mi gusto, la mejor es la última, colores muy conseguidos, composición más que correcta, en las dos primeras el sol esta quemadillo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Antoñet, las dos primeras,´están sin procesar, tal como me la dió la camara, solo con ajustes de brillo, es que ese tono tan rojo me ha gustado mucho, y la tercera si está procesada como dios manda. Gracias por pasar y dar tu opinión. me alegra que te haya gustado alguna de mis fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gustan esos tonos, esas nubes y ese color............la primera me gusta mas con el mar.....que se vea da otra sensacion.. es como la ultima pero con el sol--- sera un capricho mio---- de todas formas es un placer que nos hagas participes de esos momentos.... gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias, ja.puerta, a mí también me gustan los tonos rojizos que da el sol al atardecer... y me encanta compartir con ustedes mis momentos foto....gracias por pasar a comentar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy bonitas las tres, cada una tiene su cosa, se notan cargadas de la energia de la fotografa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias Salvapiru, me agrada mucho tu comentario, porque he visto tus fotos y son geniales......y gracias a ellos aprendo cada día más....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Dulce, a mi me gusta mas la primera ¿sera por esta tomada en horizontal?. Gracias Dulce por hacernos participes de estos bellos momentos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Dulce, a mi me gusta mas la primera ¿sera por esta tomada en horizontal?. Gracias Dulce por hacernos participes de estos bellos momentos.Saludos. Gracias Ciprius, por tu tiempo y tus comentarios, cada día se aprende muchísimo de ustedes, sois geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hermosos colores Dulce, sin embargo la más que me gusta es la tercera, aunque sin desmerecer a las otras dos, que por cierto, deberías corregir el horizonte en ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Dulce, si me lo permites me quedo con la tercera sin desmerecer a las que están sin procesar y es que estas lo están pidiendo a gritos. Gracias por estas bonitas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola, Dulce. Me gustan tus tres fotos del norte de la Isla. El punto de la toma parece bastante alto (quizás Tierra del Trigo) y por la posición del Sol, la vista puede ser de Los Silos - Buenavista. He visto algunas puestas de sol muy bonitas en esta zona, mirando hacia Teno y su faro. Felicidades por el trabajo. Amistosamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hermosos colores Dulce, sin embargo la más que me gusta es la tercera, aunque sin desmerecer a las otras dos, que por cierto, deberías corregir el horizonte en ambas. Saludos. Gracias, Makaruc, por tus comentarios, y por tu tiempo, eres muy amable, revisaré lo del horizonte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola Dulce, si me lo permites me quedo con la tercera sin desmerecer a las que están sin procesar y es que estas lo están pidiendo a gritos. Gracias por estas bonitas tomas.Saludos. Gracias lasso, aveces colgar una foto tal y como sale de la camara, no es tan malo, sobretodo si se consiguen esas tonalidades en rojo, no obstante las procesaré y a ver si no me cambian mucho... es que esas tonalidades eran lo que estaba viendo por el visor, que además me fué muy fastidioso el graduar la veloc y las f, porque no lograba ver nada con tanta luz....gracias nuevamente por tus comentarios, y vuestras sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) Hola, Dulce. Me gustan tus tres fotos del norte de la Isla. El punto de la toma parece bastante alto (quizás Tierra del Trigo) y por la posición del Sol, la vista puede ser de Los Silos - Buenavista. He visto algunas puestas de sol muy bonitas en esta zona, mirando hacia Teno y su faro. Felicidades por el trabajo. Amistosamente. Hola Leandro, gracias por ver mis fotos y por tu comentario, me alava mucho que te hayan gustado, aaaa las fotos son tomadas en desde mi casa en Icod de los Vinos, y las vistas son de Garachico, y ves algo de Los Silos y Buenavista....buena vista sí que tienes tú, para adivinar los lugares de nuestra Isla, te los sabes todos...y Realmente desde aqui se ve por un lado el mar con su costa, hacia la Isla Baja, y por el otro el imponente Teide, con sus laderas y toda su energía. Realmente tengo unas vistas preciosas... Un Saludo. Editado 2 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 La paciencia tuvo premio, además de hacer 50 tomas las has conseguido, perdón, hecho así de bien, es de felicitaciones. Son bonitas las tras, pero me quedo con la primera, me parece más acertado el formato apaisado para una toma que transmite esa calma. Enhorabuena por el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 (editado) La paciencia tuvo premio, además de hacer 50 tomas las has conseguido, perdón, hecho así de bien, es de felicitaciones. Son bonitas las tras, pero me quedo con la primera, me parece más acertado el formato apaisado para una toma que transmite esa calma. Enhorabuena por el resultado. Saludos Gracias V-strom, si hay que tener mucha paciencia, además de dejarte los ojos, porque con tanta luz por el visor.........!te diré un secreto.!....que a mí también me gusta más la primera......pero no se lo digas a nadie...jajajaj, bueno ahora en serio, tienes razón creo que la más acertada fué la toma en horizontal, pero quería vuestra opinión.... gracias por pasar a comentar y por los ánimos que me dais para seguir mejorando.... un saludo. Editado 2 de Octubre de 2010 por Dulce tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas