Jump to content

Un pis..... y a la cama.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tengo localizadas unas cuantas de éstas.

Dan mucho juego. Espero os guste.

Saludos.

D5000, 90mm

Velocidad 1/125

ISO 159 (lo 0.3), f/ 14

Flash manual en zapata con difusor.

Trípode si, viento también XDXDXD.

Edito por temas ortográficos y de paso comento que AHORA la veo muy centrada. :whistling:

Editada:

dsc040213633.jpg

Anterior versión:

http://img716.imageshack.us/img716/9008/dsc0402136332.jpg

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima !... pero muy centrada :clapping: .

Me encanta, y que sepas que va para el "saco de las buenas" :clapping: ... pero con mi propuesta de re-encuadre, que sería -con tu permiso- ésta:

Me he permitido el lujo de añadirle un marco con una línea del color de las alas. Vaya maravilla de foto... enhorabuena :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario

Muy buena, joer que envidia me das, aunque no entiendo lo del titulo :clapping:

Acho..... no pases tan rápido que no te ha dado tiempo a fijarte en que es un atardecer ¡¡ :o:clapping:

De hecho la mari ya está dormida.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Lindísima toma y dificil, no recuerdo ver muchas mariposas a esas horas (amanecer o atardecer?). Mi enhorabuena !!

Gracias Voris por tu comentario. Me alegra mucho que te guste. Lo difícil fué encontrar un segundo si viento porque la mari ni se enteró de que yo estaba allí.

Saludos.

Buenísima !... pero muy centrada :o .

Me encanta, y que sepas que va para el "saco de las buenas" :o ... pero con mi propuesta de re-encuadre, que sería -con tu permiso- ésta:

Me he permitido el lujo de añadirle un marco con una línea del color de las alas. Vaya maravilla de foto... enhorabuena :whistling: . Salu2,

Vaya chasco me he llevado al subirla y ver "el centre". Me tenía que ir y no me dió tiempo a modificarla. Belmi, con un gusto exquisito has sacado la recortá y has conseguido que aprenda a poner un marco, que ya era hora. Me gusta mucho tu versión y de hecho, ya la he puesto arriba. Es para mí un honor que la pongas en ese saco tan selecto que tienes.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Saludos.

Muy buena toma, felicidades!!!!

Un placer saludarte. Muchas gracias.

No sé si dan mucho juego o no.

Pero ésta, desde luego, te lo ha dado.

Te felicito.

Saludos (también ortográficos) :o

Estoy encantado de que te guste.

Gracias por pasar Mª Jesús.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola rabadaki, la toma esta bien y parece tomada al atardecer, siento no tener la misma opinion en algunos aspectos con los compañeros, la composicion esta bien pero un pelin justa las puntas de las alas en la parte inferior, esta muy subexpuesta con lo que ello conlleva, falta un pelin de color y apagado y no se aprecia ninguna textura en las alas y al estar un poco subexpuesta no se distingue bien del todo el foco en el ojo ( que no digo que no este, pero no se termina de apreciar con claridad ) , lo que no te niego es la originalidad de la toma al atardecer.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

... Me gusta mucho tu versión y de hecho, ya la he puesto arriba. Es para mí un honor que la pongas en ese saco tan selecto que tienes.

Muchas gracias por estar siempre ahí.

Vaaa... !!, a tí por tus agradables palabras... (por cierto, después de un año por estos lares, el saco lo forman únicamente 45 fotos, la tuya la última :whistling:, -pero no hay que olvidar que no tienen porqué ser las mejores, sino las que más me gustan a mí-).

Salu2,

Enlace al comentario

Hola rabadaki, la toma esta bien y parece tomada al atardecer, siento no tener la misma opinion en algunos aspectos con los compañeros, la composicion esta bien pero un pelin justa las puntas de las alas en la parte inferior, esta muy subexpuesta con lo que ello conlleva, falta un pelin de color y apagado y no se aprecia ninguna textura en las alas y al estar un poco subexpuesta no se distingue bien del todo el foco en el ojo ( que no digo que no este, pero no se termina de apreciar con claridad ) , lo que no te niego es la originalidad de la toma al atardecer.

Un saludo

Tomas

Para gustos..... ya sabes. ;):clapping:

En cuanto a lo del color, como comprenderás he tenido que bajar luces porque el contraluz era mayor de lo que se ve en la foto. De hecho se aprecia el dibujo del anverso de las alas. En cuanto a foco, te pongo una imagen grande para que lo aprecies mejor y de paso verás alguna texturilla aunque, como es lógico, no se hacen maris a contraluz para examinar su textura alar.

Gracias por pasar y por tus comentarios, que ya sabes que siempre los tengo muy en cuenta.

Saludos Tomás. <_<

dsc040213633bigforo.jpg

Enlace al comentario

Vaaa... !!, a tí por tus agradables palabras... (por cierto, después de un año por estos lares, el saco lo forman únicamente 45 fotos, la tuya la última ;), -pero no hay que olvidar que no tienen porqué ser las mejores, sino las que más me gustan a mí-).

Salu2,

Lo que te digo...... un honor para mí. ;)

¡ohhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! una foto muy bonita , me encanta el bokeh que tiene , creo que el posadero le queda muy bien y la mariposa es muy bonita.

¡felicidades!!!! <_<;)

Muchas gracias Rao. ;)

A mi me parece una foto estupenda!

Felicidades!

:clapping:

Un gustazo que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

la encuentro magnífica. y no la veo centrada, porque al estar el cuerpo en el tercio izquierdo, no da esa impresión de ser una foto centrada.

el fondo lo hiciste "artificial"? (con una tela o por ordenador? )

si es un contraluz, usaste flash? no lo parece...

Enlace al comentario

Buenas noches.

Es un contraluz (mientras no se demuestre lo contrario) y eso marca la foto.

Ante todo, buenísima, pero ya que te lo dicen, un golpe de flash no le hubiera venido mal.

Saludos.

Enlace al comentario