Cristo Bolaños Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 La foto es muy buena, tiene un fondo bestial... y viendo el título de la foto, parece que sacaste a la mari a contraluz, justo cuando se estaba poniendo el sol. Lo que no veo tan claro es que salga el bicho subexpuesto, le faltó un poquito de luz. Y poco más que decirte que no hayan comentado ya. Buena captura! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 El bokeh me parece increible! Una toma preciosa para mi gusto. Saludos Ya no sé que decir, pero que sepas que te agradezco el comentario, y mucho. Saludos. Si la has dejado así bajita de luz será por algo... Nada más, no encuentro adjetivos para calificar una belleza semejante, es una delicia. Fotón al canto, enhorabuena, genial. Saludos. Os cuento un poco lo que tenia en la cabeza: Pues mirar, la he dejado así de bajita simplemente porque es lo que quería hacer. He encontrado un sitio ( pongo foto ) donde a veces se reunen para dormir. A menudo las veo e intento no molestarlas porque las he afotado ya de cien maneras distintas. Cada vez que las veo les digo "Ala, un pis y a la cama" (Sí, ya lo sé. Estoy de la hoya), que es lo mismo que me decía mi padre cuando yo era canijo y me iba a dormir. La idea era afotarlas dormidas contra el atardecer, no hacer un documento de nitidez extrema y pensé que lo mejor era darle un toque suave. Sin más. Cuando baje la actividad de este post pondré otro con fotos de más detalle. Por lo demás, Antonio, agradecerte el comentario........ y más por ser vos quien sois. Saludos. Hotel dulce hotel: Preciosa imagen. Solo cambiaría el titulo jejeje. Saludos. Hola Rubén. Ya he explicado lo del título. Entiendo que no te cuadre mucho, es solo una tontería mía. Muchas gracias por pasarte y comentar. la encuentro magnífica. y no la veo centrada, porque al estar el cuerpo en el tercio izquierdo, no da esa impresión de ser una foto centrada. el fondo lo hiciste "artificial"? (con una tela o por ordenador? ) si es un contraluz, usaste flash? no lo parece... La que estaba centrada es la del enlace. Esta versión la ha sugerido Belmi con mucho acierto, tanto que te gusta a ti y a mí. El fondo es el cielo al atardecer y sí, usé flash (lo pone en los Exif) en manual con difusor, montado en la zapata de la cámara. Si no es por el flash habría quedado como ésta: Gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la toma la veo diferente en cuanto a colores y la verdad que me parece que la has bordado para mi humilde opinion asi que un saludo marpaos como el buen jamoncito... pata negra! Muy buena Saludos Sois muy amables y teneis un gusto exquisto. Gracias Marpaos y Rarnao por pasaros. Saludos. Muy buena. los colores fantasticos y gran nitidez. Por cierto, el marco de Belmi muy bueno y acorde con la toma. Un saludo Gracias Guela. Además de acertar, Belmi me a "obligado" a aprender a poner marcos. Es un crakc el tío este. Saludos. Hoy paso por el foro de macro y me encuentro esta foto, bellísima en su composición y ejecución, enhorabuena. Para que todo no sean halagos la veo algo subexpuesta Saludos, Lecina Me gusta que te guste aunque esté subexpuesta. Te pongo otra por si también es de tu agrado. Gracias por pasarte Lecina. Buenas noches.Es un contraluz (mientras no se demuestre lo contrario) y eso marca la foto. Ante todo, buenísima, pero ya que te lo dicen, un golpe de flash no le hubiera venido mal. Saludos. Hola sikelo. Gracias por el comentario. Es un placer que te guste. Lo demás ya lo he contestado arriba y me duelen los dos dedos con los que escribo Gracias por pasar. Saludos. La foto es muy buena, tiene un fondo bestial... y viendo el título de la foto, parece que sacaste a la mari a contraluz, justo cuando se estaba poniendo el sol.Lo que no veo tan claro es que salga el bicho subexpuesto, le faltó un poquito de luz. Y poco más que decirte que no hayan comentado ya. Buena captura! Gracias por pasarte Cristo. Te digo lo mismo que a Sikelo...... no puedo escribir más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La foto es magnífica, ya te lo han dicho. En cuanto a la subexposición, que la tiene y ha sido buscada por tu parte, ¿no te has planteado mitigarla con el procesado? No sé, levantar las sombras sólo para la mariposa o algo así. Tal vez ya lo has hecho, no lo sé. O tal vez eres partidario de retocar lo mínimo las fotos, y ya te va bien esa pequeña subexposición. Te lo digo por rizar el rizo, por comparar. De todas formas, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Que colores tan guapos...! Tienes un filon dale caña, y deleitanos.... Editado 1 de Octubre de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 La foto es magnífica, ya te lo han dicho. En cuanto a la subexposición, que la tiene y ha sido buscada por tu parte, ¿no te has planteado mitigarla con el procesado? No sé, levantar las sombras sólo para la mariposa o algo así. Tal vez ya lo has hecho, no lo sé. O tal vez eres partidario de retocar lo mínimo las fotos, y ya te va bien esa pequeña subexposición. Te lo digo por rizar el rizo, por comparar. De todas formas, muy buena. Saludos. Hola JCFM. La verdad es que si tengo que retocar mucho una foto, no la pongo aquí. Otra cosa es cuatificar que es "mucho" para mi. Hasta hoy proceso con Photoescape que me da la impresión de que es muy rudimentario pero llevo poco en esto y no controlo mucho, así que no creo que mis retoques sean exagerados. Estoy probando con Capture y Gimp2 pero ando muy perdido. Vamos que, básicamente, la foto me gusta así pero que si tubiera que tocarla no sabría como. :) Gracias por pasarte. Se agradece tu aportación. Que colores tan guapos...! Tienes un filon dale caña, y deleitanos.... Que buen gusto tienes ¡¡¡ :) Gracias Chope, se intentará. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, hace dias que veo la foto y queria comentarla, pero las prisas no te dejan a veces. La mariposa esta muy bien realizada, pero el fondo...eso son palabras mayores. Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, menudo fotón se me quedo atras.Que decir!!!! simplemente genial Menudo fondo y menuda granja tienes....... magnífica idea y bien resuelta. Lo dicho enhorabuena, saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, hace dias que veo la foto y queria comentarla, pero las prisas no te dejan a veces. La mariposa esta muy bien realizada, pero el fondo...eso son palabras mayores. Enhorabuena. Saludos. Jose Luis. Hola Jose Luís. Tengo en gran valor tus comentarios y te agradezco mucho este. Un gustazo que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Simplemente cautivadora y fantástica...¿ es posible sacar así fotos con una d5000 ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Hola rabadaki, menudo fotón se me quedo atras.Que decir!!!! simplemente genial Menudo fondo y menuda granja tienes....... magnífica idea y bien resuelta. Lo dicho enhorabuena, saludos: AZL Muchas gracias compi por pasarte y por cargarme las pilas macreras. Saludos. Simplemente cautivadora y fantástica...¿ es posible sacar así fotos con una d5000 ? Un placer que te guste Jose Luis, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Mejor la iluminada desde luego. Otra opción es el silueteado con ese fondo del ocaso, buena idea e interesante foto. Menuda colección de macaones ¿algún criadero industrial? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Mejor la iluminada desde luego. Otra opción es el silueteado con ese fondo del ocaso, buena idea e interesante foto.Menuda colección de macaones ¿algún criadero industrial? B) Gracias por pasarte por aquí maese Antonio. Casi no se te ve el pelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 No se si ya te lo han dicho,particularmente veo subexpuesta la mariposa,y el reencuadre apaisado me parece muy acertado...pero en general muy buen trabajo... SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Ya decía yo ¡¡. Va a ser eso..... está subexpuesta ¡¡ Gracias por pasarte y comentar jrms870. Al final, entre todos vais a conseguir que aprenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas