angelpard Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Hola, esta foto la tomé hace un par de semanas en un viaje relámpago a Londres. La verdad es que la foto en color no me decía gran cosa y decidi pasar algunas a B/N. No es tan facil como parece si quieres darle algun toque especial y yo en eso soy muy novato. Nikon D300s 20mm F/10 1/400 ISO-250 espero seguir aprendiendo poco a poco. Editado 29 de Septiembre de 2010 por angelpard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Imagino que se le puede sacar mucho más partido a un lugar como ése. Como algo así, rápido, lo primero que me molesta es el ave cruzándose con una de las torres. También creo que sobra agua. No sé, no me acaba de convencer la fotografía. De todas formas, primero te felicito por haber estado allí. Yo no he ido nunca. Si estuviera a mano el puente en cuestión, te diría que lo fotografiaras otra vez. Así, no sé. Seguro que hay otras personas que te dan una explicación más amplia de lo correcto e incorrecto de la foto. Y, seguro también, aprenderás mucho. Como yo, claro, como todos. Editado 29 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una bella postal. El formato cuadrado es arriesgado en este tipo de fotografías, creo que es muy selectivo. La mirada te pide más de lo que le rodea al puente. Pero creo que queda muy bien. A mi la gaviota no me molesta, es un habitante del río y tomas una fotografía de su ambiente. Lo que sí molesta es un cielo con tanta luz. Tenías que aprovechar el momento, pero llama demasiado la atención, creo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola, creo que ese cielo merecía estirar un poco más el contraste y los matices entre blanco y negro. La foto queda grisácea tirando a clara... Con un contraste apenas algo más subido creo que se ganaría mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas