Jump to content

Mariposa Digital

Voris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, para empezar ya hay que tener arte para que se pose una mariposa en el dedo y que no se vaya mientras le hace la foto.

Me gusta la toma, la única pega que te pongo es que me distraigo viendo tu dedo, yo le daría un recorte a la foto y no sacaría tanto tramo de dedo (pero eso es mi punto de vista) por lo demás muy bien, hubiera sacado más de cerca a la mariposa, pero has hecho la foto con un objetivo de gran angular, que son las que trae por defecto la D60 cuando la compras, hay unas lentes de aumento que son acumulables y las puedes poner en el objetivo que tienes, son más económicas y para empezar te viene bien. Un saludo :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para empezar ya hay que tener arte para que se pose una mariposa en el dedo y que no se vaya mientras le hace la foto.

Me gusta la toma, la única pega que te pongo es que me distraigo viendo tu dedo, yo le daría un recorte a la foto y no sacaría tanto tramo de dedo (pero eso es mi punto de vista) por lo demás muy bien, hubiera sacado más de cerca a la mariposa, pero has hecho la foto con un objetivo de gran angular, que son las que trae por defecto la D60 cuando la compras, hay unas lentes de aumento que son acumulables y las puedes poner en el objetivo que tienes, son más económicas y para empezar te viene bien. Un saludo :whistling:

Arte poca, llegamos a conclusión de que se nos posaba (por que tenemos cerca de 50 tomas de ella en el ojo, la boca...) por el aceite del jamón serrano que nos habiamos comido al preparar los bocatas. Como muestra la siguiente foto posada sobre el labio de mi chica... En esta ya cambié al 55-200 aunque no me pregunteis por que el ISO estaba en 800... la novatada...

Cámara:D60

Objetivo:55-200mm a 200mm

Exp: 1/2500

f: 5,6

ISO: 800

lachorrerahervs75.jpg

Esas lentes de aumento que ablas no le quitará definicón a la foto? me puedes dar alguna dirección donde verlas? Gracias !!!

Enlace al comentario

Arte poca, llegamos a conclusión de que se nos posaba (por que tenemos cerca de 50 tomas de ella en el ojo, la boca...) por el aceite del jamón serrano que nos habiamos comido al preparar los bocatas. Como muestra la siguiente foto posada sobre el labio de mi chica... En esta ya cambié al 55-200 aunque no me pregunteis por que el ISO estaba en 800... la novatada...

Cámara:D60

Objetivo:55-200mm a 200mm

Exp: 1/2500

f: 5,6

ISO: 800

lachorrerahervs75.jpg

Esas lentes de aumento que ablas no le quitará definicón a la foto? me puedes dar alguna dirección donde verlas? Gracias !!!

Pues yo te puedo decir por las fotos que realicé en su día, que definición si pierde algo es muy poco, por lo menos yo no lo apreciaba, y las compré en

http://www.digitaltoyshop.com

espero que te sirva de ayuda, yo ahora estoy detrás de un objetivo macro jejeje, (reuniendo "pelillas" que ya me queda menos) y lo de la mariposa ahora entiendo porque se posaba tan "alegremente" . Yo todavía no he sido capaz de captar una XD. Un saludo

Enlace al comentario

La mari a entrado muy bien a foco y se ven muy bien todos los pelillos que tiene. Debe ser joven porque no le falta ni uno.

La compo..... se puede mejorar jejejej

Saludos.

Enlace al comentario

La mari a entrado muy bien a foco y se ven muy bien todos los pelillos que tiene. Debe ser joven porque no le falta ni uno.

La compo..... se puede mejorar jejejej

Saludos.

Esta foto fue tomada en Mayo, yo no entiendo mucho de insectos aunque habrá que ponerse al dia. Gracias por el comentario. :clapping:

Hay veces que la Madre nos regalas lujos de estos, por ahí tengo algunos y tengo que decir que se me pusieron los bellos de punta al ver el bichito en el dedo, es como un pequeño orgasmo.

Así que felicitarte toca por esta experiencia fotográfica.

Saludos

Muchas gracias !!! es cierto que hay pequeñas cosas que consiguen alegrarte un poco la vida.

Un saludo

Editado por Voris
Enlace al comentario

Es una foto muy bonita, por lo delicado de tener la mari posada en el dedo como por la nitidez y los detalles.

Le faltó un pelo de PDC, pero viendo el bokeh y el objetivo que usaste... no se puede pedir más, máxime si pudiste afotar al bicho en más partes del cuerpo.

Me encanta el detalle de la "lengua", que no suele verse entera.

El día que tengas un macro agárrate.

Buen trabajo!

Enlace al comentario

Es una foto muy bonita, por lo delicado de tener la mari posada en el dedo como por la nitidez y los detalles.

Le faltó un pelo de PDC, pero viendo el bokeh y el objetivo que usaste... no se puede pedir más, máxime si pudiste afotar al bicho en más partes del cuerpo.

Me encanta el detalle de la "lengua", que no suele verse entera.

El día que tengas un macro agárrate.

Buen trabajo!

Muchas gracias Cristo.

Al decir que le faltó PDC te refieres a que debería haber cerrado el diafragma más para conseguir mas enfoquocada la mari? Lo dificil era hacerle las fotos solo con una mano ;P jajajajaaj Lamentablemente parece que tendré un macro antes de lo que esperaba, mi 55-200 kitero con el que hacía los macros cayó desde lo alto de una mesa y no se si tendrá arreglo...

Gracias por el comentario !

Enlace al comentario