jdelcampoa Publicado 7 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 (editado) Ja, ja, ja.................me parece, que cada vez estás mas liado, que no con las ideas claras, con tantos consejos y tantas preguntas un tanto dispares. Un saludo lo peor es que me dejo liar.... y que esto de los cristales ..... e ..n.. g.. a.. n.. c.. h.. a ...... jeje.... ¿tendré que cambiar tambien de mochila ?? Editado 7 de Octubre de 2010 por jdelcampoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2010 lo peor es que me dejo liar....y que esto de los cristales ..... e ..n.. g.. a.. n.. c.. h.. a ...... jeje.... ¿tendré que cambiar tambien de mochila ?? No, si al final y al paso que vas, no quedará nada de nada, de tu equipo original. Tendremos que pedir una comisión a Nikon Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas