Jump to content

Algunas de Tailandia

Voris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s:

Quiero presentaros las siguientes tomas de un viaje a Tailandia a ver que os parecen y cosas a mejorar en próximas fotografías. Muchas gracias !!

Cámara:D60

Objetivo:18-55mm a 26mm

Exp: 1/500

f: 4,0

ISO: 1600

tai90.jpg

Objetivo:18-55mm a 55mm

Exp: 1/4

f: 14

ISO: 100

tai376.jpg

Objetivo:55-200mm a 120mm

Exp: 1/125

f: 5,6

ISO: 100

tai956.jpg

Objetivo:18-55mm a 18mm

Exp: 1/50

f: 5,6

ISO: 200

tai890.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La imagenes me gustan, aunque la del fuego parece que le hayan cortado la pierna a la silueta humana. Decir que la D60 me sigue sorprendiendo de las fotos que saca.

Gracias. Estoy contigo en lo de el fuego, pero no he querido pasarla por el photoshop, quizás intente ver como queda sin ese trozo. La verdad que estoy muy contento con la elección de cámara. No me arrepiento para nada. Un saludo y gracias por comentar :)

Editado por Voris
Enlace al comentario

Una serie fantastica, no sabría cual elegir, eso si el pais es fabuloso e ideal para tirar fotos, fue una pena no disponer de mi reflex cuando fui y por eso disfruto tanto viendo vuestras fotos. La primera foto, ¿le has hecho alguna reducción de ruido?, a mi me suele salir algo de ruido con ese iso.

xalu2

Enlace al comentario

Una serie fantastica, no sabría cual elegir, eso si el pais es fabuloso e ideal para tirar fotos, fue una pena no disponer de mi reflex cuando fui y por eso disfruto tanto viendo vuestras fotos. La primera foto, ¿le has hecho alguna reducción de ruido?, a mi me suele salir algo de ruido con ese iso.

xalu2

La verdad que gran parte del viaje lo disfruté gracias a las fotos, aunque era un coñazo andar con todo el equipo a la espalda casi siempre... salieron fotos que a mi me encantan. Teniamos la cámara solo 5 meses y es nuestra primera reflex. Lo del ISO debió de ser un fallo en la configuración previa a la foto (o la ausencia de configuración :saludar:) pero lo cierto es que no la he tratado.

Me alegra que te gusten, gracias por comentar y un saludo !

Enlace al comentario

Gracias. Estoy contigo en lo de el fuego, pero no he querido pasarla por el photoshop, quizás intente ver como queda sin ese trozo. La verdad que estoy muy contento con la elección de cámara. No me arrepiento para nada. Un saludo y gracias por comentar :saludar:

Lo de las piernas es por la velocidad de disparo. Quizas si hubieras apoyado la foto con el flash...aunque sea el incorporado, en SLOW y a cortinilla trasera. Te hubiera quedado igual la estela del fuego y nitido el tio.

La D60 me ha sorprendido viendo tus fotos. Buen equipo para empezar con una reflex.

Saludos de otro "viajero"

Enlace al comentario

Lo de las piernas es por la velocidad de disparo. Quizas si hubieras apoyado la foto con el flash...aunque sea el incorporado, en SLOW y a cortinilla trasera. Te hubiera quedado igual la estela del fuego y nitido el tio.

La D60 me ha sorprendido viendo tus fotos. Buen equipo para empezar con una reflex.

Saludos de otro "viajero"

La verdad que prefiero que no se vea al tipo, creo que el efecto queda bien, de todas formas es una escusa tan buena como otra cualquiera para volver y repetirla !!! jaj aja aj aaj

Un saludo y gracias por el comentario !

Enlace al comentario