serjio Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola. Estoy pensando en comprar un emisor y un par de receptores cactus y mi duda es esa, que si me sirven para el equipo que tengo: Nikon D3000 y flash Nissin DI622. Tambien estoy pensando en comprar un segundo flash youngnuo 462, creo que se llama así. Y me gustaria saber si funcionaria, o directamente me compro emisores y receptores youngnuo. Aunque por otro lado, tampoco sé si el DI622 funciona con los receptores youngnuo. ¿Me podeis resolver estas dudas? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola serjio. Ya sabes que yo tengo ese mismo flash. Yo probé unos disparadores en remoto de un amigo marca yongnuo (no recuerdo el modelo en concreto) y no había manera de hacerlo disparar. O no disparaba o se disparaba con retraso. Tengo pendiente acercarme a la tienda en donde compré el flash para probar con otras marcas de disparadores a ver si ese es el problema. También encontré en la red más gente con un problema parecido y comentaban que se solucionaba actualizando el software del flash, enviándolo al servicio técnico. En cualquier caso te recomiendo que antes de comprar ninguno lo pruebes por si acaso. y si te funcionan me lo cuentas..... :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola serjio.Ya sabes que yo tengo ese mismo flash. Yo probé unos disparadores en remoto de un amigo marca yongnuo (no recuerdo el modelo en concreto) y no había manera de hacerlo disparar. O no disparaba o se disparaba con retraso. Tengo pendiente acercarme a la tienda en donde compré el flash para probar con otras marcas de disparadores a ver si ese es el problema. También encontré en la red más gente con un problema parecido y comentaban que se solucionaba actualizando el software del flash, enviándolo al servicio técnico. En cualquier caso te recomiendo que antes de comprar ninguno lo pruebes por si acaso. y si te funcionan me lo cuentas..... :) Saludos. Pues ya sí que no tengo ni idea que comprar. Habia visto por internet un video en el que un tio disparaba 2 nissin con 2 cactus y la verdad es que no fallaba ni uno. En fin, que seguiré buscando. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.