hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 En una tienda de discos viejos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Ostras hyago! que recuerdo me trae esta instantanea, estuve trabajando en Andorra durante 8 años al frente de una tienda de discos, que años más felices trabajando duro; pero con 25 años menos xD. La foto bien procesada a BN el encuadre tambien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta el procesado y el gesto que consigues con el retrato, mostrando el ambiente que rodea al retratado y un estado de ánimo. Me imagino que con la D700 y el 35mm. Comenta los ISOS y la velocidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Gracias por los comentarios, y perdonad el olvido de los exifs... lo siento: D700 + 35mm en este caso a 5,6f para darle algo de nitidez aunque no del todo, y a propósito, para que destaque el vendedor aburrido, pero a su vez el fondo fuera de foco al menos deje adivinar lo que contiene... Por lo demás, 5000 ISO (siempre en modo auto en mi caso) y 1/60s que es la velocidad de seguridad que pongo siempre salvo cuando uso el 85mm donde con ese subo a 1/125s. Gracias de nuevo por leerme. Bueno, ahora que me acuerdo, el tío vende también algún CD, camisetas, badges, etc.. Aquí podéis ver el fondo de la tienda vacía al 14mm con el 14-24mm a f5,6 también y 6400 ISO. Sin nada de apoyo flash.. todo a luz natural y sin retoques. Lecina no sabía que te dedicabas a esto hace tiempo... En todo caso este chaval estaba aburrido... Entré en la tienda le pedí permiso para tomar unas fotos, y el tío me dijo que vale, estaba totalmente ido frente a su portatil y aburrido como una ostra... Editado 29 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buenos ISOS y buen encuadre. La nitidez de estos objetivos es de nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias mruiz, pero hombre el 14-24 es una máquina increíble, pero el 35mm es bastante normalito, aunque bien empleado funciona de manera muy satisfactoria, y sus 200g de peso le hacen muy ligero y discreto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas