hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) Una hermosa señora de regreso del mercado bajo la indiferencia de los que están ahí sin hacer nada en todo el día... D700 + 35mm f4 Editado 29 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buen momento el captado. Las miradas y los tonos negros sin empastar, junto con los gestos de los hombres a su espalda, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 hola Yago, yo la veo oscura, y luego el haber cortado a la chica..., de todas formas por las fotos que estás poniendo estos dias, por el foro, con horizontes caídos y demás "pecados" no sé si nos pones a prueba, o que "oscuras" intenciones llevas, jeje mi versión esque lo haces a posta totalmente, lo que no sé es el motivo... Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Yo indiferencia no le veo, más bien le veo cara de salir pitannnnnnndo... Y ese oscuro que no sabes si es el bolso parte del vestido o al reves. Por otra parte tengo que decir que los post e hilos más interesantes que he leido en los últimos meses han sido los tuyos (Hyago), me gratifican y aprendo un monton. Te agradezco el tiempo/esfuero realizado. Sigue-sigue no pares-no pares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 hola Yago, yo la veo oscura, y luego el haber cortado a la chica..., de todas formas por las fotos que estás poniendo estos dias, por el foro, con horizontes caídos y demás "pecados" no sé si nos pones a prueba, o que "oscuras" intenciones llevas, jeje mi versión esque lo haces a posta totalmente, lo que no sé es el motivo... Un cordial saludo Como comenta MerchePG, yo tampoco veo una foto especialmente a destacar a excepcion de la chica... creo que el corte no beneficia... el chico que esta justo detras despista... en fin la foto no me dice mucho... sin embargo el procesado a byn me parece bastante correcto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola hyago. Una toma dificil, primero por ser un robado y segundo, por la situación de la chica, que la pilla en sombra y si la levantas mucho puedes llegar a quemar las luces, salvo que hagas un tratamiento por zonas. Veo que siguen recorriendo Valencia con el 35 a cuestas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas